En marcha las Colonias Deportivas y los cursos de Natación en Leganés con 828 plazas

Publicidad - Continúe navegando

El periodo de solicitud de plazas estará abierto entre los días 22 y 27 de abril. Las Colonias Deportivas, destinadas a niños y niñas nacidos entre 2006 y 2011, mantienen su precio: 138, 10€ la quincena

En marcha la Campaña de Verano del Ayuntamiento de Leganés, que contará con 856 plazas para que los vecinos y vecinas de la localidad puedan realizar actividades deportivas en la localidad durante el próximo mes de julio. Esta iniciativa abarca dos programas: las Colonias Deportivas y la Campaña de Natación de Verano para niños, niñas y adultos.

Las Colonias Deportivas, destinadas a niños y niñas nacidos entre 2006 y 2011, mantienen su precio del año anterior: 138, 10 euros la quincena y el programa contará con cuatro opciones: primera y segunda quincena en la Ciudad Deportiva Europa y en La Fortuna respectivamente. El horario es de 9 a 17 horas, ampliable media hora antes y después y el programa incluye la práctica de deportes como el baloncesto, voleibol, pádel, balonmano, fútbol, ajedrez, natación y otros, la piscina de verano, talleres y comidas.

Por su parte, los cursos de natación contarán con distintos grupos con precios a partir de 9, 80 euros por quincena. Todos los cursos de natación se desarrollan del 1 al 15 de julio y del 16 al 30 en la piscina cubierta de El Carrascal.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El periodo de solicitud de plazas estará abierto entre los días 22 y 27 del mes de abril y el sorteo se realizará el 10 de mayo a las 10 horas. Los interesados pueden inscribirse en la web municipal, www.leganes.org, y en las oficinas de los Centros de Gestión: La Fortuna, Olimpia y Europa (piscina de invierno de El Carrascal).

Último Consejo Sectorial de Deportes

En la tarde del lunes 8 de abril se celebraba el último Consejo Sectorial de Deportes de la legislatura. El alcalde, Santiago Llorente, presidía esta reunión junto a la concejala de Deportes, Igualdad y Juventud, Elena Ayllón. En este órgano de trabajo conjunto y participación están representados los clubes de las diferentes disciplinas, Grupos políticos y trabajadores municipales.

Durante el encuentro se hizo balance de las últimas medidas puesta en marcha por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Leganés como los I Premios al Deporte Femenino, iniciativa que gracias a su impacto y repercusión ya ha recibido el interés y atención por parte de otros consistorios.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.