Arranca la campaña a las elecciones generales también en Leganés

Publicidad - Continúe navegando

Actúa, Partido Popular, PSOE y Podemos han congregado a sus militantes en Leganés para comenzar a las 12 de la noche a empapelar los paneles electorales de Leganés.

Este viernes 13 de abril arranca la campaña oficial y los partidos han querido celebrar la tradicional pegada de carteles que ha dado, a las 12 de la noche, el pistoletazo de salida a la campaña electoral de las elecciones generales. Durante los próximos 15 días los partidos políticos solicitarán el voto a los electores presentando las medidas estrella de sus programa electoral.

Para arrancar esta campaña, los candidatos a la presidencia del Gobierno han participado en la tradicional pegada de carteles en diferentes puntos de Madrid, mientras los militantes de sus partidos lo han hecho en sus propias circunscripciones, Leganés incluido.

Así, Actúa, Partido Popular, PSOE y Podemos han congregado a sus militantes en Leganés para comenzar a las 12 de la noche a empapelar los paneles electorales con carteles de sus candidatos a la presidencia. Actúa ha comenzado en el Colegio Público Ortega y Gasset con su candidata a la alcaldía, Marta López; PP, con su candidato Miguel Ángel Recuenco, ha arrancado en Plaza España; y Podemos, con Gema Gil, en la Estatua del Che Guevara. Mientras, PSOE, con Santiago Llorente y miembros de su lista, se dividió en varios grupos, al igual que Ciudadanos con José Manuel Egea.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Los tres partidos han aprovechado la noche para llenar los diferentes paneles electorales con los carteles con la cara de sus candidatos que hay repartidos por toda la ciudad para explotar cada minuto para hacer campaña.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.