Beatriz Tejero, confirmada como candidata de Vox Leganés

0
vox-leganes-santi-abascal-rocio-montesinos-beatriz-tejero
Santiago Abascal en un evento de presentación con Beatriz Tejero (izq) y Rocío Montesinos (der)

Beatriz Tejero, ex concejala del PP, será la número 1 de Vox Leganés siendo la candidata a la alcaldía. Le siguen Ángel Cillán, Paz Paniagua, Dolores Montoro y Jerome Garris.

La arquitecta Beatriz Tejero y ex del Partido Popular, encabezará las listas de la candidatura municipal de VOX en Leganés. Sin sorpresas, el partido ha anunciado la lista de sus candidatos para las elecciones municipales, según ha adelantado Leganews.

La lista está encabezada por Beatriz Tejero, arquitecta de profesión y ex concejala de Urbanismo en la anterior legislatura del Ayuntamiento de Leganés, aunque no será la única ex ‘popular’. En el puesto 3 se encuentra la ex asesora del PP de Leganés, Paz Paniagua, hasta ahora directora de Leganews. También estarán junto a ellas Ángel Cillán (2), Dolores Montoro (4) y Jerome Garris (5).

Esta gran cantidad de ex populares en las filas de VOX podría suponer una base para un posible diálogo con el PP tras las elecciones, algo que ha descartado Miguel Ángel Recuenco: «No voy a hablar nunca mal de gente que ha formado parte de un gobierno conmigo pero no me podrán vender que son novedad porque no son nada nuevo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí