pp leganes

Partido Popular propone una oficina de mecenazgo en Leganés

El PP de Leganés ha detallado una propuesta en materia de cultura en línea con la colaboración público-privada defendida por el partido. Además han anunciado un nuevo acto en beneficio de la Parroquia San Salvador.

En la línea de la colaboración público-privada defendida por el Partido Popular en varias ocasiones, Miguel Ángel Recuenco, candidato por Leganés, ha adelantado una línea más de su programa: la creación de una oficina de mecenazgo. “Soy defensor de la colaboración público-privada en el deporte y en la cultura”, ha dicho Recuenco, que ha desgranado su propuesta con ocasión del día internacional del libro, que se conmemora este 23 de abril.

Según la propuesta del aún concejal de la oposición, se trata de un punto de encuentro entre mecenas y artistas locales para que estos puedan obtener la financiación para sus obras a través de un contacto directo con sus inversores. De esta forma se evitarían situaciones como la vivida por pintores, escultores o músicos que no pueden llevar a cabo sus proyectos por falta de financiación.

Miguel Ángel Recuenco y David Pérez han mantenido un encuentro con afiliados en la Plaza España de Leganés antes de sus declaraciones a la prensa. Los dos candidatos del Partido Popular han señalado la necesidad del proyecto ‘popular’ para el Gobierno nacional y regional. “Pablo Casado es tan necesario para España como Díaz Ayuso para la Comunidad”, ha insistido Pérez en varias ocasiones.

Concierto benéfico por la Parroquia

Tras ello, ambos han anunciado, también en materia de cultura, un nuevo concierto en beneficio del arreglo de la Parroquia de San Salvador ofrecido por la Orquesta Sinfónica de Madrid, dirigida por Jesús Moreno, y a la ‘Orchestre Impromptu’ de Francia, cuyo director es Alizé Léhon. Este tendrá lugar el 4 de mayo a las 20:30h en el templo.

“Es evidente que se necesita un arreglo en el templo”, aseguraba David Pérez quien recordaba que “se han dado pasos impulsados por el Partido Popular” por lo que acogía esta iniciativa con los brazos abiertos. “El Partido Popular de Leganés está muy comprometido con el arreglo de nuestro patrimonio y con la rehabilitación del edificio más emblemático de nuestra ciudad”, señalaba Recuenco.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
487 views
Ads

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail