Díaz Ayuso (PP) promete reabrir las urgencias de La Fortuna en una visita centrada en el comercio

Publicidad - Continúe navegando

Díaz Ayuso ha prometido la reapertura de las urgencias de La Fortuna, mejoras en el Hospital Severo Ochoa y mejoras en la limpieza en una visita a Leganés. La candidata a las Comunidad de Madrid ha visitado varios comercios.

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado esta tarde Leganés con el objetivo de encontrarse con los comerciantes de la ciudad. Acompañada por el candidato a la alcaldía, Miguel Ángel Recuenco y el vicepresidente de UNELE, ha acudido a la calle Juan Muñoz donde ha visitado algunos de los comercios de la zona.

«Los comerciantes nos demandan más medidas para activar el pequeño comercio», asegura la candidata. «El centro está muerto. Se vende cada vez menos», le comunicaba una de las comerciantes a las que ha visitado anteriormente, responsable de la tienda de ropa ‘Globo’.

En esta línea se habían posicionado otros comercios como la Carnicería Julio, con una trayectoria de 75 años en la ciudad o la tienda de ropa Dresstime: «hay que hacer algo para revitalizar la zona», coincidían ambos comerciantes.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Para ellos, Isabel Díaz Ayuso ha anunciado que están confeccionando un plan de comercio para «atraer a los clientes. Hay que hacer que vengan a pasar el día», aseguraba la candidata. Este tendrá como objetivo potenciar el aparcamiento, la seguridad y hacer atractiva la zona para las familias.

Bus VAO y urgenicas de La Fortuna

Tras la visita, Díaz Ayuso ha dado un mitin en la Plaza España en el que ha recalcado que desde la Comunidad de Madrid se pondrá en marcha en la próxima legislatura el centro de salud de Solagua, mejoras en el Hospital Severo Ochoa y la reapertura de las urgencias de La Fortuna «porque así nos lo han pedido los vecinos».

Además, ha propuesto la creación de un bus VAO desde Móstoles para «sortear los semáforos de Carmena en la A5»; y mejorar las Cercanías para llegar a Madrid, de la cual ha insistido que es la capital y, por tanto, «la ciudad de todos los españoles, y no solo de los que vivimos allí».

- Publicidad Continúe leyendo -

Limpieza, seguridad, cultura e historia

Tras el paseo, Miguel Ángel Recuenco ha participado en un mitin junto a Díaz Ayuso organizado en la Plaza España de Leganés. Allí, ha destacado los ejes de su programa electoral: limpieza, empleo, cultura, deporte, seguridad y defensa de la historia.

Anteriormente, el candidato popular había propuesto un aumento de los efectivos de limpieza así como de los efectivos de Policía y la colaboración con la Guardia Civil para el aumento de la seguridad en la ciudad. Por otra parte, el PP hará hincapié en la reducción de burocracia para la apertura de nuevos comercios. «Si se crean empresas, se crea empleo, y se crea riqueza. Así Leganés saldrá adelante».

Finalmente, el candidato ha señalado el ámbito cultural de su programa: «Quiero que en cada rincón de Leganés suene música, que no tengamos chavales que se queden a la espera de la Escuela de Música, y que con el deporte pase igual», aseguró Miguel Ángel Recuenco quien añadía a la propuesta la defensa de la historia detallando la Iglesia de San Salvador, la biografía de Juan de Austria, la virgen de Butarque o el cuartel de Saboya.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.