goteras escuela de musica leganes

La Escuela de Música vuelve a presentar goteras tras las lluvias torrenciales

La Escuela de Música ha denunciado una vez más sufrir goteras en algunas de sus aulas después de las lluvias. El AMPA reclama mejoras en las infraestructuras de su centro.

Las lluvias fueron las protagonistas de la Semana Santa en Leganés, afectando a las procesiones y las instalaciones municipales. Unas de las más perjudicadas son los centros educativos y, entre ellos, la Escuela-Conservatorio de Música Manuel Rodríguez Sales.

El centro lleva denunciando las recurrentes goteras varios cursos. Cabe destacar que el año pasado tuvieron que abandonar una de las aulas por el frío y el olor lo que hizo que el Ayuntamiento tapara la situación pintando los desperfectos anunciando que ya estaban arregladas. Ahora, las clases han vuelto a sufrir las mismas goteras que decían estar reparadas.

Y es que se trata de un problema de la cubierta que se tiene que reparar, una obra de rehabilitación del edificio que el Ayuntamiento puede hacer para evitar que surjan de nuevo estas goteras y que sin embargo, a día de hoy no ha realizado.

Así, ayer las redes se llenaban de imágenes de las aulas de la escuela con cubos y paños en el suelo para evitar encharcamientos de las clases por culpa de las goteras. Las mismas que aparecían el pasado año después de un temporal de tormentas que “sorprendía” al concejal de Cultura, Luis Martín de la Sierra.

A día de hoy desde el Ayuntamiento no se ha realizado ninguna comunicación oficial sobre la situación de la Escuela y la posible solución. Cabe recordar que el AMPA se manifestaba la pasada semana reclamando mejoras y una reunión con el alcalde, Santiago Llorente, que esperan desde el pasado año.

306 views
Ads

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail