Abierta al tráfico la rotonda de acceso al PP4

Publicidad - Continúe navegando

La construcción del PP4 sigue su curso. En este proceso se ha abierto la rotonda que dará acceso a las Urgencias del Hospital Severo Ochoa así como el Plan Parcial.

Desde este 29 de abril se encuentra abierta al tráfico la nueva rotonda de acceso a las Urgencias del Hospital Severo Ochoa. Se trata además de una nueva puerta al barrio de nueva construcción que está urbanizándose, ‘Puerta de Fuenlabrada’.

Con esta apertura se indica que las obras del PP4, que en su momento quedaron paradas por varios años, se encuentran cada vez más cerca de construirse. «Las viviendas podrían empezar a construirse cerca del verano«, calcula el alcalde, Santiago Llorente, en una entrevista concedida a Leganés Activo.

El planeamiento tiene más de 1.000 viviendas de las cuales la mayor parte son de promociones privadas que, en su mayoría, están ya vendidas; mientras que 324 son propiedad del Ayuntamiento. Aún está en negociaciones la finalidad que tendrán estas viviendas.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

«El objetivo es que EMSULE sea quien construya estas viviendas pero para eso hay que ponerse de acuerdo», explicaba el primer edil. Llorente recuerda que durante esta legislatura apenas se han alcanzado acuerdos en la empresa municipal por lo que cree que llegar a ello supone un reto.

Vídeo difundido por el Ayuntamiento de Leganés

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.