Más Madrid-Leganemos plantea un gran pacto local por la industria y el empleo en Leganés

Publicidad - Continúe navegando

La propuesta de Más Madrid-Leganemos evitaría que se recalificasen como urbanizables los terrenos de empresas que cierran como Tapón Corona y Cárnicas Valle.

Eliminar las recalificaciones de terrenos como urbanizables de empresas que cierren en Leganés para evitar pelotazos urbanísticos y fomentar la industria y el empleo estable y de calidad en nuestro municipio. Esta es la propuesta que Más Madrid-Leganemos lanza al resto de partidos que se presentan a las elecciones municipales del 26 de mayo.

La iniciativa ha sido presentada en rueda de prensa y tiene un único objetivo, fortalecer el sector industrial en Leganés, evitando el cierre de empresas que ven en sus terrenos una posibilidad de negocio a costa del empleo de sus plantillas, una vez que se está intentando de nuevo hacer crecer la burbuja inmobiliaria, manteniendo así el empleo en Leganés.

En palabras del candidato de Más Madrid-Leganemos a la Alcaldía de Leganés, Fran Muñoz, con esta propuesta “pretendemos evitar que empresas históricas de nuestro municipio echen el cierre y manden a centenares de familias a la calle, hace años se intentó una gran operación para rectificar los terrenos de Tapón Corona, Cárnicas Valle y Seliauto, que se ció truncada por el estallido de la burbuja inmobiliaria, no podemos permitir que empresas que son viables económicamente despidan a sus plantillas para aprovecharse de pelotazos urbanísticos”.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

En este sentido ha añadido que “lanzamos al resto de partidos la propuesta de establecer un gran pacto antes de las elecciones para que todos se comprometan a cumplir con esta cuestión, un pacto que vaya más allá de los intereses partidistas de cada uno y que solo mire por el interés del conjunto de la ciudadanía de Leganés”

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.