Parquesur lanza su tercer programa de empleo juvenil

Publicidad - Continúe navegando

Parquesur pone en marcha la tercera edición del ‘Work@Parquesur’. Iniciativa de empleo juvenil para encontrar nuevo talento para las tiendas albergadas en el Centro Comercial.

Parquesur, el mayor centro comercial de la Comunidad de Madrid, ha puesto en marcha, por tercer año consecutivo, su programa de empleo juvenil ‘Work@Parquesur’.

La iniciativa se enmarca en el acuerdo entre Unibail-Rodamco-Westfield, el principal promotor y operador global de destinos comerciales emblemáticos, y Generation Spain, un programa impulsado por McKinsey&Company, para facilitar el acceso de jóvenes a formación y empleo, para colaborar con el objetivo de fomentar la inserción laboral de jóvenes en situación de desempleo. A través de Work@, ambas compañías ofrecen a jóvenes desempleados de entre 18 y 30 años la oportunidad de continuar con su formación y desarrollar las competencias necesarias para trabajar en distintos puestos de los ocho Centros Comerciales de Unibail-Rodamco-Westfield en España.

Los interesados en formar parte del programa podrán solicitar su acceso hasta el próximo 19 de mayo, sin coste alguno, a través de su web (https://www.parquesur.com/work), donde tendrán que superar un proceso de selección online. Los candidatos que obtengan las mejores puntuaciones serán convocados a una jornada de entrevistas presenciales el día 22 de mayo. Entre todos los entrevistados se seleccionarán 35 finalistas que formarán parte de la iniciativa.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Desde Parquesur se aspira a repetir este año el éxito logrado en ediciones anteriores. El año pasado, 32 jóvenes de Leganés formaron parte de este en este programa, al igual que en 2017. El programa, que está abierto a 35 participantes, consiste en una formación de excelencia de tres semanas de duración, diseñada e impartida por profesionales de Unibail-Rodamco-Westfield España y Generation Spain.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.