Encuesta de intención de voto en Leganés

Publicidad - Continúe navegando

LEGANÉS ACTIVO realiza una encuesta de intención de voto a días del inicio de la campaña electoral. ¿Qué votarías si las elecciones fuesen mañana?

A unos días de la campaña electoral, en LEGANÉS ACTIVO queremos saber cuál es tu opinión sobre el contexto político de Leganés y las propuestas de todos los partidos que se presentarán en los próximos comicios. Durante estos días los partidos intentarán convencer sobre sus propuestas.

Con 11 opciones de voto y 7 de ellas con serias opciones de entrar a formar parte del Pleno, los leganenses se enfrentan a uno de los comicios más reñidos en los 40 años de democracia. El alto porcentaje de indecisos marcará la diferencia en estas apretadas elecciones.

Así, queremos saber si, a nivel nacional existe cerca de un 30% de indecisos, ¿cuántos hay a nivel local? ¿tenéis decidido vuestro voto? ¿por qué? ¿qué votaríais si las elecciones fuesen mañana?

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas

1 COMENTARIO

Suscribir a
Notificar a
1 Comentar
Nuevos
Antiguos Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Jaime V. Alvarez
Jaime V. Alvarez
3 años

Sabía que era con S pero no sigo la política Municipal y hace 30 años que resido en Zarzaquemada, Nunca he votado en el Municipio
En las generales comencé a votar con IU con Anguita de Sec-Gen., después PSOE con Felipe, a mi pesar hoy, llegué a votar a Aznar con el PP, a Ciudadanos en las siguientes legislaturas, y ya hastiado de todos he votado a Vox en las dos últimas, estoy valorando marchar al extranjero.

Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.