Estudiantes de Ciencias de la Actividad Física visitan Leganés para conocer el proyecto del Ayuntamiento

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Alumnos y alumnas de la Universidad Isabel I de Castilla de Burgos escogieron nuestra ciudad por su trabajo en estas áreas. En la visita los técnicos responsables de eventos y subvenciones les explicaron el proyecto que desarrolla el Ayuntamiento

Estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD) de la Universidad Isabel I de Castilla de Burgos han visitado esta semana nuestra ciudad para conocer a fondo el proyecto deportivo del Ayuntamiento de Leganés, interesándose principalmente por el trabajo en materia de eventos deportivos y subvenciones a clubes y entidades.

Estos 16 alumnos y alumnas, acompañados de un profesor, escogieron nuestra ciudad por el trabajo que realiza en estas áreas. En su visita les recibieron la concejala de Deportes, Igualdad y Juventud, Elena Ayllón, y el director general de Deportes, Miguel Ángel Gutiérrez, que les agradecieron su visita y su interés por el proyecto que realiza el Ayuntamiento de Leganés

El Ayuntamiento trabaja en la convocatoria de becas a deportistas individuales de élite

Los responsables de eventos, Mónica Imaz, y subvenciones, Antonio García, de la Concejalía de Deportes les explicaron su trabajo y los proyectos que tiene en marcha la ciudad.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Cada año en Leganés se celebran decenas de importantes campeonatos y finales de Madrid, competiciones nacionales e internacionales de decenas de disciplinas deportivas. La mayoría en el Pabellón Europa, principal recinto deportivo de la ciudad.

El trabajo del Ayuntamiento también es reconocido en materia de subvenciones por los clubes deportivos y federaciones. Además, la Concejalía de Deportes trabaja ya en la convocatoria de unas becas a deportistas, que en este caso se destinarían a deportistas individuales de élite. Se trataría del primer programa de este tipo y que reforzaría las ayudas y trabajo conjunto del Ayuntamiento de Leganés con los distintos clubes y entidades deportivas de la ciudad.

El presupuesto para este programa ascendería a 21.610 euros, que serviría para mejorar y facilitar el trabajo, entrenamientos y competiciones de estos deportistas locales de élite en distintas disciplinas.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.