PP presenta el lema ‘Leganés para todos’ de esta campaña

Publicidad - Continúe navegando

Miguel Ángel Recuenco (PP) asegura que «el eslogan refleja el amor que siento hacia Leganés y tiene como objetivo ganar las elecciones». Destaca que es la única alternativa ante el PSOE

‘Leganés para todos’ será el lema para la campaña del Partido Popular en estas elecciones municipales del 26 de mayo. Bajo este emblema, el candidato del Partido Popular, Miguel Ángel Recuenco, asegura buscar las políticas que sean buenas para la ciudad «sin sectarismos».

«Quiero ayudar a mis vecinos, y eso sólo lo conseguiré siendo el alcalde de mi ciudad. Mi eslogan de campaña refleja el amor que siento hacia Leganés y tiene como objetivo irrenunciable ganar las elecciones»

Miguel Ángel Recuenco, candidato del Partido Popular Leganés.

El candidato del PP ha subrayado que el lema ‘Leganés para todos’ define su personalidad porque no es sectario, no tiene prejuicios, cree en la responsabilidad y en la firmeza y, además, sostiene que es necesario hablar y dialogar con todo el mundo aunque piensen de forma diferente a él.

Recuenco, que ante los medios de comunicación ha presentado igualmente el vídeo promocional de su candidatura, ha destacado que en su lista electoral cuenta con profesores, ingenieros, periodistas y expertos en limpieza y seguridad que llevan a Leganés en el corazón y que trabajarán con ilusión y compromiso para lograr el cambio político en la ciudad.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

PP como alternativa al PSOE Leganés

«La única alternativa a la mala gestión del PSOE de Santiago Llorente es la candidatura que yo lidero, que hará de Leganés una ciudad limpia, segura y que apueste por atraer inversiones para generar empleo de calidad», ha apuntado Recuenco. «Mi campaña se centrará en explicar los propuestas de mi programa electoral».

Los vecinos esperan de nosotros ideas y proyectos para solucionar sus problemas», ha agregado Recuenco, que en la presentación de su lema ha
estado arropado por parte de su candidatura. El candidato del Partido Popular también ha dicho que nadie debe tener miedo de votarle porque será un alcalde para todos, incluso para todos aquellos que no apuesten por su proyecto.

«La estrategia de los socialistas en Leganés está calcada de la de Pedro Sánchez: dividir a todos y meter el miedo en el cuerpo a los vecinos que opten por opciones moderadas y centradas en los ciudadanos y en resolver sus problemas cotidianos. No hay que tener miedo en votar al PP de Recuenco. Hay que tenerle miedo al candidato del PSOE, miedo a los robos, asesinatos, persecuciones a tiros, violaciones, a que la ciudad huela a orín… a eso que han permitido los socialistas es a lo que hay que tenerle miedo, no a mí».

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.