Fútbol: Última «previa» de la temporada con el niño como protagonista

Publicidad - Continúe navegando

El Club Deportivo Leganés celebró, el domingo 12 de mayo, uno de sus actos más esperados por toda la comunidad pepinera. El Día del Niño Pepinero, con la afición infantil como protagonista, se celebró en el parking del Plaza Nueva con una gran asistencia de centenares de familias.

Uno de los niños participantes disfrutando de las actividades del evento. Leganés Activo

Deporte y valores, siempre presentes

El Club Deportivo Leganés, en colaboración con el Ayuntamiento y Decathlon, que cuenta con tienda e instalaciones en dicho parque comercial, organizó varias actividades para fomentar el deporte entre los más pequeños. Deporte que no consistió, claro está, solamente en la disciplina del equipo. En colaboración con el Club de Rugby de Getafe y los propios empleados de Decathlon, las niñas y niños de Leganés pudieron aprender más sobre deportes como el voleibol, el tenis de mesa, el bádminton o el baloncesto, prácticas que son también muy seguidas en la ciudad y que cuentan con equipos punteros en sus categorías.

El Club de Rugby de Getafe impartió durante toda la mañana las nociones y valores básicos del deporte. Leganés Activo

Desde las diez y media de la mañana hasta pasada la una de la tarde, centenares de familias pudieron disfrutar de una agradable mañana deportiva que contó con animación musical, avituallamiento y la asistencia de ‘Súper Pepino‘, la mascota del equipo que ha «re-debutado» esta temporada que llega a su fin. Los participantes formaron largas colas para probar todas las actividades y, sobre todo, para tomarse una fotografía con el personaje favorito del equipo.

La solidaridad, siempre presente

Los asistentes tuvieron la oportunidad de pasarse por el puesto de la I Carrera Pepinera Contra el Cáncer para informarse sobre el evento e inscribirse en una de las dos categorías (carrera de 13 kilómetros o marcha de 3 kilómetros). Durante toda la mañana acerca informaron de la prueba del día 2 de junio, de la posterior fiesta y de la asociación a la que irán destinados todos los beneficios

Si quieres conocer más sobre la I Carrera Pepinera, pulsa sobre el nombre en el anterior párrafo o haz click aquí

Otras noticias - Sigue leyendo


 
Los organizadores de la I Carrera Pepinera, durante una de las rondas explicativas. Leganés Activo

Kravets y Avilés, invitados estrella

Como guinda del pastel, los futbolistas Javier Avilés y Vasyl Kravets firmaron en las instalaciones al final del evento. Cromos, fotografías, camisetas y balones pasaron por las manos de los futbolistas del primer equipo y sus bolígrafos. Una oportunidad de lujo para que los niños tuvieran cerca a dos de sus ídolos, que hoy a las 18:30 horas juegan su último partido de la temporada en Butarque. Una «previa» cargada de ambiente familiar, de deportes y de valores, valores que siempre han promovido desde el Club Deportivo Leganés como una de sus piedras angulares.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.