Floorball: Leganés, campeón de la Liga Femenina

0
floorball cuf leganes femenino

FLOORBALL. LIGA FEMENINA. Las chicas del CUF Leganés se llevan la Liga Femenina y ponen la mirada en el Campeonato de España. Tendrán que revalidar su título el próximo fin de semana.

Las chicas del CUF Leganés se han proclamado campeonas de la Liga Regular después de una fantástica temporada con 12 victorias, 1 empate y tan solo una única derrota por un 5 a 0 ante el Escorial Femenino. El broche de oro lo ponían este fin de semana ganando en los play off de final de temporada.

Después de esta temporada de diez, las pepineras se encontraban empatadas puntos con El Valle Femenino, lo que les hacía enfrentarse a un difícil partido ante el Fénix San Lorenzo con quien buscaba consolidar este ansiado título de Liga: ante la suma de El Valle, solo había hueco para la victoria.

Con las pilas cargadas, el equipo salió concentrado para realizar un gran partido. Con una férrea defensa, las puntas de lanza hicieron su trabajo lo mejor que saben demostrando porqué durante la temporada las goleadas siempre habían caído del lado de las pepineras. Así, se impusieron por 6 goles a 1.

La suma de estos tres puntos de oro deja al equipo con 25 puntos como campeonas de Liga Femenina. Pero su periplo no se queda aquí ya que el conjunto pepinero ya tiene la mirada puesta en el próximo fin de semana donde tienen la opción de revalidar el Campeonato de España en un torneo que se presenta complicado y emocionante.

floorball unihockey leganes femenino

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí