Más Madrid-Leganemos concluye su campaña electoral en El Carrascal

Publicidad - Continúe navegando

El bulevar de El Carrascal ha sido el lugar escogido para finalizar la campaña electoral que han calificado de «durísima». Aseguran afrontar las elecciones con «perspectivas muy buenas».

Un centenar de personas han arropado a la candidatura de Más Madrid-Leganemos en el acto final de su campaña de camino a las elecciones de esta domingo 26 de mayo. En él, han estado acompañado por los candidatos a la Comunidad de Madrid, Héctor Tejero, Mónica García, y el candidato al Ayuntamiento de Madrid, Jorge García Castaño.

En este acto Más Madrid-Leganemos ha aprovechado para hacer un repaso de sus dos grandes propuestas: el plan A-Le-Gre con la rehabilitación de edificios públicos y la creación de un corredor verde con el que conectar Leganés a través de caminos a pie o en bicicleta. Ambos puntos forman parte de una estrategia conjunta con Más Madrid para toda la Comunidad.

En este sentido, el candidato a Madrid, Jorge Castaño, ha hecho hincapié en la pata ecologista de las políticas que se han llevado a cabo con Manuela Carmena: “Estamos garantizando que toda la energía que consuma a partir de ahora el Ayuntamiento de Madrid sea renovable, nos han presionado para tumbar esos contratos y hemos sido firmes”.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Además, Eva Martínez, número 2 de la lista a Leganés ha destacado el gran papel que el femenismo jugará durante la legislatura: “El Ayuntamiento de Madrid con Manuela Carmena ha demostrado que se pueden hacer políticas feministas y que estas pueden ser transversales en todas las áreas de un Ayuntamiento, solo hay que tener voluntad política para llevarlas a cabo”, ha asegurado.

Una dura campaña

Todos los presentes han recordado lo «durísima» que ha sido la campaña después de los vetos de la Junta Electoral que les impedía estar presentes en las televisiones públicas. A pesar de ellos, han coincidido en ser optimistas y agradecer los miles de balcones que se han abierto para permitir entregar su mensaje a través de las banderas del partido.

“El domingo tenemos la oportunidad de hacer una diálisis al Gobierno de la Comunidad y expulsar las malas sustancias de nuestras instituciones, vamos a votar con ganas para trasladar las políticas de Carmena a la Comunidad y a ayuntamientos como Leganés”

Mónica García, candidata a la Comunidad de Madrid

Aunque aún quedan dos días para finalizar la campaña, el candidato a la alcaldía de Leganés ha aprovechado para hacer una valoración general de la campaña. «Las perspectivas son muy buenas, ha llegado el momento de construir la ciudad que queremos y para eso sirve Más Madrid-Leganemos», aseguraba Fran Muñoz al finalizar el acto.

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.