La Junta de Gobierno adjudica las obras de Pabellón Europa a dos días de las elecciones

El Gobierno de PSOE ha adjudicado un contrato de obras superior a 2,8 millones de euros a dos días de las elecciones. PP ha criticado el anuncio calificándolo de “trampas burdas” en campaña

El Gobierno de Santiago Llorente (PSOE) ha desatascado varios proyectos anunciados durante la legislatura en esta última semana de campaña electoral. Primero adjudicó el contrato de mantenimiento de vías verdes con la instalación de pedales en los contenedores y ahora el de ampliación del Polideportivo Nuevo Carrascal.

Por un total de 2.822.000 euros, la Junta de Gobierno de Leganés presidida por el candidato socialista, ha aprobado un contrato adjudicado a la empresa OPROLER OBRAS Y PROYECTOS SLU para el proyecto que se aprobó en diciembre de 2017 momento en el que se anunció que el proceso de licitación se abriría rápidamente y no fue hasta febrero que se publicitó tras haber conseguido aprobar la modificación presupuestaria.

El anuncio ha llegado a través de la cuenta personal de Twitter del alcalde de Leganés en funciones, Santiago Llorente, a tan solo dos días de las elecciones municipales. En él asegura que “se firmará el contrato y las obras comenzarán en breve”. Pero las críticas no han tardado en llegar.

Un anuncio criticado

“Joer está haciendo más cosas en la campaña electoral que en los 4 años anteriores o es cosa mía??”, decía el usuario @SergiLgns11 minutos antes de que el Partido Popular de Leganés denunciara a través de la misma plataforma, Twitter, el anuncio calificándolo de “trampa burda”.

Seguidamente ha sido el propio Club Atletismo quien ha dudado de la fiabilidad del anuncio después de haber esperado durante más de dos años a que se resolviera la adjudicación de unas reformas que llevaban demandando años.

238 views
Ads

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail