acto final de campaña uleg

ULEG cierra la campaña criticando la “calumnia y persecución”

ULEG ha cerrado la campaña electoral este viernes con un acto al aire libre en el que ha criticado las “calumnias y persecución” que han sufrido en estos días.

El partido vecinal ULEG ha cerrado su campaña electoral con un acto al aire libre en la Plaza París, en pleno centro de Leganés, arropados por decenas de personas. Al igual que en el resto de actos de estas dos semanas de campaña, tomaron la palabra para dar su testimonio sobre el partido.

Cinco militantes del partido de todas las edades han alabado el papel de ULEG durante estos años ahondando en el slogan de campaña ‘siempre con Leganés’. “Fuimos los únicos que defendimos a los preferentistas o que luchamos contra la tasa de basuras“, aseguraba Fernando Caballero, miembro de la lista del partido.

“Se preguntarán porqué estamos aquí cuando en las últimas veces siempre hemos cerrado en la Plaza España”, arrancaba Carlos Delgado, candidato de ULEG en su intervención: “El PSOE pidió la Plaza España y la plaza Matheo Luaces para la misma hora, es imposible estar en dos sitios a la vez”, explicaba mientras PSOE hacía su acto de fin de campaña en Madrid.

La mayor parte de los testimonios han girado en torno a la crítica de la campaña vivida contra ULEG en estos días. Así han defendido el carácter vecinal asegurando que “tienen miedo pero no podrán con nosotros”, tal y como ha afirmado Ángel, militante de ULEG y miembro del movimiento de Pensionistas de Leganés.

Para concluir el acto, Carlos Delgado, candidato de ULEG ha tomado la palabra agradeciendo a militantes y afines el seguimiento y apoyo durante estas elecciones. “Somos el único partido de Leganés que no es franquicia de nadie, en el que nuestros jefes son los vecinos”, ha asegurado. “Este domingo solo hay dos opciones: votar a los de siempre o a quienes han estado ahí siempre”, ha concluido.

190 views
Ads

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail