rueda de prensa union por leganes

ULEG denuncia una “estructura mafiosa de políticos y empresarios” de Leganés

ULEG ha denunciado amenazas por parte del presidente de UNELE, Augusto Fuentes haciendo pública una grabación: “Me está costando sangre, sudor y lágrimas no ir allí, meterle una patada en los huevos”.

Unión Por Leganés-ULEG ha sacado a la luz un audio del presidente de UNELE, Augusto Fuentes, en el que se podían escuchar declaraciones muy duras en contra del candidato de la formación, Carlos Delgado, al respecto de la condena a Francisco Alcaína por amenazas al propio candidato.

“Me está costando sangre, sudor y lágrimas no ir allí, meterle una patada en los huevos y decirle que ‘se ha acabado ya. Se ha acabado porque ¿tú quién eres?'”, puede escucharse en la grabación. “Este tío es un energúmeno. Con tranquilidad porque depende de donde llegue va a haber un momento que se va a estallar el tema. Porque hostias le van a llover todas las que quieras y más'”, continúa diciendo Fuentes, quien concluye asegurando en la grabación que: “A mí me dicen ahora mismo que ha aparecido Carlos Delgado en una cuneta inflado a hostias, y trabajo hay para saber quién ha sido.

El audio, así como las octavillas denunciadas o la campaña de ‘Al cabo de la calle’ contra él, ha sido calificado por Carlos Delgado como una “reacción de unas alimañas ante un grupo de personas que quiere acabar con ellos”, quien señalaba la existencia de una “estructura político-mafiosa” que calificaba como “enemigos de la ciudad”. A ellos les enviaba un mensaje: “si gobierna ULEG en Leganés gobernará la prosperidad pero los mafiosos tendrán únicamente miseria” ya que “todas las adjudicaciones se mirarán con lupa”.

El propio partido ya ha anunciado que habrá una respuesta policial y judicial aunque “es muy difícil que respondan antes del domingo”. Por ello han optado por hacer público en una rueda de prensa el documento sonoro en el que se puede escuchar la conversación del presidente de UNELE.

“Santiago Llorente es el autor intelectual”

El candidato de ULEG, Carlos Delgado, ha señalado sin dudas al actual alcalde en funciones, Santiago Llorente, como “el autor intelectual” de las críticas durante la campaña. “Es un hecho objetivo que el día 14 comió a solas con Felipe González Gervaso y después se envió la octavilla”.

A estas críticas se ha sumado recientemente el máximo accionista del CD Leganés, Felipe Moreno. Ante ello, el concejal en funciones ha declarado querer separar sus opiniones, “intoxicadas por esta estructura político-mafiosa”, del club, algo que el propio equipo había hecho minutos antes, lo que ha valorado positivamente ya que “el CD Leganés es un club amable”.

476 views
Ads

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail