papeletas votaciones

Los candidatos a la alcaldía ejercen su derecho al voto

Los candidatos de Más Madrid-Leganemos, ULEG, PP, PSOE y CIUDADANOS ya han ejercido su derecho al voto en los colegios de Leganés. Además, Gema Gil ha acudido a los centros electorales después de votar en su distrito.

Los candidatos a la alcaldía de los principales partidos políticos han acudido esta mañana desde primera hora a ejercer su derecho a voto en sus colegios electorales. Ellos han sido los encargados de abrir una jornada que se está desarrollando sin ninguna incidencia.

El más madrugador ha sido Fran Muñoz, candidato de Más Madrid-Leganemos quien ha votado en el centro de Leganés a las 9:30h. Rodeado de los primeros candidatos de su lista, el alcaldable ha confesado ser muy optimista con los resultados en Leganés.

Tras ello, ha sido Carlos Delgado, candidato de ULEG que ha acudido a uno de los colegios del barrio de San Nicasio para ejercer su derecho a voto a las 10 de la mañana. Allí ha calificado estas elecciones de decisivas “seguramente se decida lo que ocurrirá en los próximos 8 o 12 años”.

Después ha sido el candidato popular, Miguel Ángel Recuenco, quien ha depositado su voto en la urna de una escuela infantil en Campo de Tiro a las 10:30h. “Si queremos que haya una alternativa de Gobierno aquí en Leganés, tiene que haber una participación alta”, ha declarado.

Más tarde ha sido el turno del aún alcalde en funciones, Santiago Llorente, candidato a la reelección por el PSOE, quien ha acudido a las 11 de la mañana a su colegio electoral. El alcalde en funciones se mostraba cauteloso aunque confiado en revalidar el título de alcalde: “estamos convencidos de que con mayor número de concejales somos capaces de hacer muchas más cosas”.

El candidato de Ciudadanos, José Manuel Egea, ha sido el último en acudir al mismo colegio con tan solo media hora de diferencia. Allí ha asegurado que cuenta con grandes expectativas para esta jornada de elecciones ya que espera aumentar los resultados de las pasadas elecciones.

Finalmente, Gema Gil, candidata de Podemos Leganés ha acudido a visitar algunos de los centros electorales de la ciudad saludando a sus apoderados, después de haber votado en su distrito por correo. En Leganés ha confesado ser optimista con los resultados.

ACTUALIZACIÓN. La última en votar ha sido Beatriz Tejero, candidata de Vox Leganés a las 18:30h. Lo ha hecho en un colegio de Arroyo Culebro arropada de los apoderados de su partido. Posteriormente, la candidata de la formación verde, ha hecho un llamamiento a seguir votando para “frenar lo que se nos viene encima si gana la izquierda“.

247 views
Ads

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail