Publicidad - Continúe leyendo

Una pelea por deudas se salda con un herido grave y un detenido en Leganés

Te recomendamos:spot_img
Publicidad - Continúe leyendo

Un varón ha sido detenido por una agresión tras una pelea con motivo de deudas económicas. Es la segunda pelea que vive San Nicasio en menos de 48 horas.

Los hechos han ocurrido este domingo durante la jornada electoral en el barrio de San Nicasio. Alrededor de las 12 horas, dos varones de 30 años se enzarzaban en una pelea con motivo de unas deudas contraídas entre ambos. El alboroto alertaba a los vecinos y la pareja de Policía Nacional que se encontraba vigilando el colegio electoral ubicado en la misma calle.

En medio de la pelea, un varón de nacionalidad extranjera terminó golpeando al otro en la cabeza, un varón español, creándole una grave herida en uno de los ojos, lo que hizo que fuera trasladado rápidamente al Hospital Doce de Octubre con pronóstico grave pero sin peligrar su vida. Según fuentes policiales el golpe podría haber sido con un objeto contundente mientras que testigos presenciales apuntan a que no existió ningún objeto, sino repetidos golpes.

Según fuentes policiales, el agresor fue detenido por los hechos de los que los agentes de Policía Nacional habían sido testigos, así como decenas de personas que se encontraban en la terraza del bar cercana a la plaza donde ocurría todo. Este era el segundo incidente en menos de 48 horas.

Segundo incidente en menos de 48 horas

En la noche del viernes 23 de mayo, vecinos de San Nicasio vivían otro episodio de pelea en la misma zona, en torno a las 23:30 horas, alertando a Policía y medios de comunicación por los gritos. Según testigos presenciales que alertaron a la Policía y medios de comunicación se trataba de una trifulca entre dos hombres.

Publicidad - Continúe leyendo

Minutos más tarde llegaban dos coches de Policía Nacional al lugar de los hechos. Tras calmar la pelea ocurrida, alertaron a una dotación del SAMMUR 112 quienes atendieron a un varón de cerca de 30 años por heridas en una pierna. Con ella encamillada fue trasladado al Hospital Severo Ochoa.

Según vecinos del barrio no se trata de la primera pelea pues «el barrio se está enturbiando». «Se ponen en la plaza y hay muchas discusiones», aseguraba una vecina. Así, en menos de 48 horas se ha vuelto a repetir la escena.

Publicidad - Continúe leyendo




Aroa Díaz
Aroa Díaz
Periodista. Con experiencia en medios digitales nacionales como redactora (El Diario Fénix, El Confidencial Digital, Europa Press, Cambio 16 y Hearst España), dirige y escribe en el área política y social para Leganés Activo.

¿Qué opinas al respecto?

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios


Publicidad - Continúe leyendo

Ahora en portada

Renueva tu hogar con las últimas tendencias en arquitectura y decoración de interiores

En grandes comunidades como la madrileña, dónde se encuentra la capital de España, no es nada fácil mudarse dado el alto índice de población en toda la provincia.

El Ayuntamiento cancela una reunión con FAMMA por avisar a la prensa

El Ayuntamiento de Leganés cancela en el último momento una reunión con la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid.

Ponen fecha a las negociaciones para la reforma del Santiago Amón

El Gobierno de Leganés ha anunciado que en unos meses comenzarán las negociaciones para la reformas del Centro Cívico Santiago Amón que alberga la Escuela-Conservatorio

Cultura

Leganés escribe: Una selección de poemarios made in Leganés

Te recomendamos esta breve lista de poemarios redactados por vecinos de Leganés para descansar este verano.

Rosa Montero preside el librofórum de la Universidad Popular de Leganés

La UPL cuenta con 46 grupos abiertos en todos los barrios de la ciudad. 72 profesores voluntarios y 9 entidades sociales colaboran en el proyecto

‘Sombras que iluminan’ el necesario diálogo entre fotografía y poesía

22 poetas y 22 miembros del Colectivo Fotográfico de Leganés firman 'Sombras que iluminan', un libro autofinanciado que refleja un interesante proyecto artístico

Protestas contra la cancelación de la Feria del Libro crítico en Leganés

El Ayuntamiento de Leganés ha dado la negativa a última hora ha impedido la celebración de la Feria del libro y fanzine crítico