Éxito en la Feria de Adopción canina de Leganés

0

Centenares de personas acudieron a la largo de la jornada a interesarse por las actividades de las más de 50 entidades protectoras. Se organizaron charlas, talleres y concursos caninos.

Decenas de entidades acudieron en la jornada del domingo 2 de junio a Leganés para celebrar la Feria de Adopción canina de Leganés. Durante todo el día tuvieron lugar multitud de actividades con los perros como concursos, charlas, talleres y sorteos.

Más de 50 entidades tuvieron su stand en el Parque de las Moreras de Leganés, en el barrio de El Carrascal. Allí organizaron mercadillos solidarios para autofinanciarse ya que en su mayoría son entidades llevadas por personal voluntario.

Además, en cada uno de los stands, las centenares de personas que acudieron a lo largo de toda la jornada, podían informarse acerca de las actividades que llevan a cabo de manera altruista y la forma de colaborar con ellos.

Conciencia de ayuda a los animales

Durante toda la jornada hubo talleres y charlas dedicadas a dueños de mascotas, así como a aquellos que dudan si tenerla o no. Y es que, tener un animal en casa es una gran responsabilidad debido a los cuidados que necesitan: «no es un capricho, es un miembro más».

Así, se insiste en la importancia de adoptar animales que se encuentran cuidados en estas protectoras o las perreras municipales, así como ayudar a las entidades para poder ejercer su labor y darles cobijo, medicinas y alimentos a aquellas mascotas que esperan una familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí