bomberos incendio leganes

Extinto un incendio en San Nicasio, Leganés

Efectivos de la Policía Local y Bomberos de Leganés han acudido a los terrenos del Instituto José Germain de la calle Aragón de Leganés (San Nicasio) donde se ha declarado un incendio.

Un incendio alertaba a los trabajadores de las instalaciones del Instituto psiquiatrico José Germain ubicadas en San Nicasio. El fuego se declaraba en los pastos secos cercanos a una zona del parking a las 16 horas este martes 4 de junio. Una fuerte columna de humo ocupaba toda la calle Aragón con un fuerte olor que invadía la vía hasta el interior de la estación de Cercanías Renfe.

Los trabajadores del centro bajaban rápidamente a apartar sus coches del foco del fuego consiguiendo evitar daños materiales. Una empleada, por la falta de visibilidad provocada por el humo, sufría un leve accidente dejando su coche atrapado cerca de la rampa por donde sus compañeros salían. La conductora lograba salir sin problema mientras que la copiloto, nerviosa, se arañaba levemente con los rastrojos cercanos al humo.

A los pocos minutos, los bomberos acudían al lugar: los terrenos descampados que se encuentran en los alrededores del parking del centro ardían avivados por las fuertes rachas de viento. Tal y como hemos sido testigos en LEGANÉS ACTIVO, en cuestión de 15 minutos el fuego era sofocado.

incendio instituto psiquiatrico jose germain

La rápida actuación de los bomberos ha sido decisiva pues evitaba que las llamas se propagaran a los árboles y terrenos que hay en las inmediaciones del fuego. Los efectivos en estos momentos están haciendo labores de refresco de la zona para evitar la reactivación del incendio.

1328 views
Ads

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail