Las Fiestas de San Juan se vivirán en Vereda, Los Frailes, Leganés Norte y Zarzaquemada

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Las asociaciones vecinales de Leganés Norte y Los Frailes, la Peña Silver de Zarzaquemada y Vinagres BTT Team Candil organizan un amplio programa de actividades durante tres días

Las Fiestas de San Juan llenan de actividades y propuestas vecinales este fin de semana los barrios de Vereda de los Estudiantes, Los Frailes, Leganés Norte y Zarzaquemada. Los festejos de los barrios llegarán con propuestas durante tres días para niños, niñas y mayores con actuaciones, espectáculos de humor, juegos, propuestas deportivas y animación familiar.

Hasta cuatro puntos distintos de la ciudad acogerán estas actividades que tendrán su momento álgido y punto final el domingo a medianoche con la tradicional hoguera de San Juan y el castillo de fuegos artificiales en el aparcamiento de RENFE Zarzaquemada. Los leganenses que asistan podrán dejar sus peticiones antes de la quema.

Previamente, el viernes 21, sábado 22 y domingo 23 las asociaciones vecinales de Leganés Norte (Plaza del Laberinto), Los Frailes (parque anexo a la calle de La Alegría), la Peña Silver (Avenida La Mancha, 18, posterior del barrio de Zarzaquemada) y Vinagres BTT Team Candil (en el centro Azorín de Vereda de los Estudiantes) organizan en colaboración con el Ayuntamiento de Leganés un programa con cerca de 90 propuestas y actividades lúdicas para todos los leganenses.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Descárgate el programa guardándote la siguiente imagen.

Programa completo de San Juan 2019

En estas tres jornadas los asistentes encontrarán actividades para todas las edades, repartos gastronómicos, juegos de toda la vida en modalidades para todas las edades o actividades musicales, conciertos y verbenas.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.