adelina fominykh

Adelina Fominykh, termina el Campeonato de España por lesión

Adelina Fominykh ha abandonado el Campeonato de España tras una lesión grave en la rodilla izquierda. Terminó su ejercicio entre dolores.

La gimnasta del CGR Leganés, Adelina Fominykh terminó este jueves su paso por el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica por una lesión en la rodilla. La joven terminó su ejercicio con molestias en la rodilla preocupando a todos sus seguidores.

Con una rodillera e infiltrada, Adelina se enfrentaba a su primer ejercicio del Campeonato de España 2019 con su aro. Después de un inicio dudoso, la gimnasta de origen ruso se dejaba ver molesta con dolor en su rodilla izquierda de la que finalmente ha sufrido una lesión.

A pesar de las molestias, consiguió terminar su ejercicio que culminaba con una postura tumbada sobre el tapiz dentro del aro, una imagen que ha sido utilizada por sus fans para alabar el esfuerzo de haber terminado y darla ánimos tras confirmar la rotura leve en el menisco interno y una lesión en el ligamento.

Adelina Fominykh agradece el apoyo

“No sé ni como empezar esto…”, escribía la gimnasta más tarde en su perfil de Instagram. La joven aprovechaba la red social, en la que la gimnasia le ha dado una gran fama, para agradecer a todos sus seguidores el apoyo. “Porque lo que me paso no fue fácil! Había muchísimo dolor y aún estando infiltrada bajo vigilancia médica y aún así no me aguanto!”, explicaba.

Seguidamente, la estrella de Tik Tok procedía a explicar la situación:

“Muchos me preguntáis: estás bien, que te paso, vas a seguir… pues sinceramente aquí se termina mi campeonato de España, y puedo decir que con la cabeza bien alta, muy orgullosa de mis 4 semanas las cuales fue todo sufrimiento que nadie sabe. Donde tuve que empezar a hacer muchas cosas nuevas y con la pierna contraria, en la cuales en esas semanas se me salió la rodilla en ocasiones 4 veces a la semana! Dejando atrás muchas de las últimas competiciones para poder quedarme a gusto con la temporada en este campeonato, pero más a gusto no puedo estarlo. Tras perder la noción del tiempo y espacio en la mitad de mi ejercicio de aro sufriendo 2 salidas de rodilla que ni tan siquiera se apreciaban visualmente, porque mi frase antes de salir fue “SI ME MUERO QUE SEA EN EL INTENTO” y así fue, luché hasta el final el ejercicio de aro. Y efectivamente como podréis comprender, estoy mentalmente mejor . Y con ganas de recuperarme para dar lo máximo de mi en mis futuras temporadas. (Aclaro que no ha sido dolor de hoy)”

Adelina Fominykh
//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
252 views
Ads

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail