La gimnasia rítimica de Leganés estará en el próximo Nacional Base

Publicidad - Continúe navegando

Cuatro gimnastas del Club Gimnasia Rítmica de Leganés estarán en el próximo Nacional Base que tendrá lugar en Castellón en abril

Desde el fin de semana del 17 de febrero el Club Gimnasia Rítmica Leganés ha estado luchando por su clasificación para el próximo Nacional Base individual femenino pasando por varias fases previas. Una clasificación que en Madrid es especialmente difícil por la alta participación y lo limitadas que son las plazas.

Con el esfuerzo y un gran trabajo detrás, 4 de sus gimnastas acudirán a la cita nacional de cada una de sus respectivas categorías que tendrán lugar en Castellón del 10 al 14 de abril.

Las juveniles Sara y Elsa han conseguido su plaza después de enfrentarse a un pre-clasificatorio con más de 75 participantes y, a continuación, clasificarse en 4ª y 8ª posición en el clasificatorio definitivo. Sin duda, una grata y merecida recompensa a todo su trabajo durante el mes de febrero.

- Publicidad Continúe leyendo -

Por su lado, Ghazal, la gimnasta cadete se enfrentará a su primer campeonato Nacional, después de clasificarse entre las 15 mejores de su categoría. Todo un reto debido al alto nivel de la categoría este año.

La primera representación masculina del club

Pero además, como gran novedad para este club, por primera vez en su historia, tendrá representación masculina en este mismo nacional. Fabián, nuestro gimnasta benjamín, se alzó con el 2º puesto y viajará con sus compañeras a vivir esta magnífica e ilusionante experiencia, por primera vez.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.