San Nicasio se despide del curso con fiestas vecinales

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

La Asociación de Vecinos de San Nicasio organizó el sábado 22, en torno a las fiestas de San Juan, la despedida de fin de curso con múltiples actividades. 

La Asociación de Vecinos de San Nicasio lleva todo el curso ofreciendo actividades para los vecinos y apoyo con programas sociales como el de Asesoría Jurídica, así como la participación con otras asociaciones para reclamar las deficiencias del barrio y proponer soluciones. Participan también en la Plataforma Ciudadana de Defensor al menor y se mueven en todas las áreas de interés social: medioambiente, infancia, cultura o mujer entre otras. 

En esta ocasión, como fiesta de despedida, ha colaborado con múltiples colectivos como la Asociación Despertarte, el club de familia, la batucada Sambaur, el club deportivo de San Nicasio. El sábado 22, han organizado múltiples juegos para toda la familia, una carrera de bicicletas y un concurso de toques de balón en cuanto a deportes. A partir de las siete de la tarde, se ha realizado un espectáculo de magia infantil por Torpedete, con el Mago Mani y las participaciones de Rubén Reyeros, Jarri Marqueríe y Juan Carlos Seco.

Batucada Sambaur en San Nicasio.

Acto seguido, la batucada Sambaur con la colaboración del grupo de gaitas han dado una muestra del trabajo que hacen, mostrando con energía su gran coordinación y trayendo a San Nicasio los ritmos brasileños, junto al grupo de gaitas. 

Otras noticias - Sigue leyendo


 
Concierto de rock «Al lío».

Para acabar, el grupo de rock “Al lío” ha traído los mejores clásicos del rock, con una clara influencia de soul, mostrando versiones de toda índole, con grandes clásicos como I want to break free de Freddy Mercury, Don´t stop believing de Journey o Johnny B. Goode de Chuck Berry.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.