Fútbol Sala: Puche, renovada

Publicidad - Continúe navegando

FÚTBOL SALA. PRIMERA DIVISIÓN. Puche ha firmado la renovación por una temporada más. Es la que más años lleva en el primer equipo del CD Leganés FS.

El CD Leganés FS ha anunciado a través de Twitter la renovación de la jugadora con más experiencia en el primer equipo del club: Esther Hernández ‘Puche’. La jugadora es garantía de «calidad, clase, inteligencia, pasión, entiende el fútbol sala mejor que nadie y su alma emana puro sentimiento Leganés», tal y como asegura el club en su comunicado. «Gran compañera y jugadora. Puche ha vuelto y nos encanta decir ¡Puche renovada!».

La jugadora ya ha hecho las primeras declaraciones al hacerse público el anuncio: «Ilusión. Creo que es la palabra que mejor define lo que siento de cara a la temporada que viene. Por fin estoy de vuelta al 100%», explicaba la joven jugadora.

«Con ganas de volver a disfrutar y de competir. De compartir cada momento de vestuario, de pista y de partido con mis compañeras. De seguir aprendiendo y mejorando día a día. Quiero agradecer al club la confianza que ha depositado en mí y las facilidades que me ha dado para seguir unidos. En mi cabeza no había otra opción que seguir creciendo juntos, porque como siempre he dicho: esta es mi casa y esta es mi familia «.

Esther Hernández ‘Puche’

La noticia ha sido muy aplaudida dentro del club y el propio entrenador, Iván Labrado, ha dedicado unas emotivas palabras a la jugadora a la que compara con «el buen vino» pues «mejora con el paso de los años».

«Como el buen vino que mejora con el paso de los años. Puche es el ejemplo de la sinergia entre cabeza y corazón, de saber disfrutar sufriendo en deporte (eso es precioso y genuino) de la progresión de una jugadora con el paso de los años, de su evolución, del talento más trabajo, de su estilo y de su continuo aprendizaje. Aúna la experiencia y vivencias de muchos años con la ilusión de, como dice ella: «una niña con zapatos nuevos. Si hace poco le ponía nombre y apellidos a nuestro metrónomo hoy se los pongo a nuestro motor, a nuestra esencia, a la fragancia de este Lega 4.0, y, por qué no, a uno de nuestros emblemas. Es una cuestión de estilo».

Iván Labrado, entrenador del CD Leganés FS.
Otras noticias - Sigue leyendo


 

Puche ha sido la capitana del primer equipo durante los últimos años y ha conseguido liderar el conjunto que se enfrenta aún hoy a mejorar su nivel para estar a la altura de la Primera División en la que se mueve. Su huella ha sido tan profunda que el club decidió ponerle su nombre a uno de los equipos Alevín que entrena.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.