Fútbol sala: El CD Leganés FS femenino trae sus primeras incorporaciones

0

El club madrileño se refuerza con jugadores que han dado grandes sensaciones en las principales divisiones de Madrid. El ataque, una prioridad para el equipo, ha sido clave en los dos primeros fichajes de la temporada.

Roci Robles como pistoletazo de salida

El primer refuerzo para el Leganés 2019-2020 llegó desde las filas del FSF Móstoles, equipo en el que militó durante seis años, tres con el primer equipo en la máxima categoría. Natural de Getafe, se formó en las categorías inferiores del Diagonal de Parla hasta recaer en el oeste madrileño con el Primera Regional del club mostoleño.

Imagen: CD Leganés FS

En la primera categoría madrileña se formó durante tres temporadas hasta dar el paso al primer equipo con 20 años, demostrando un alto compromiso y nivel durante tres cursos. Además de su andadura en clubes madrileños, la joven getafense ha brillado en categorías inferiores de la Selección Madrileña, obteniendo un campeonato de España sub-21 y un subcampeonato, en 2014 y 2017 respectivamente.

«Porque creo que tiene un gran proyecto tanto ahora como para el futuro y me gustaría formar parte de él. Creo que a nivel futbolístico, voy a aprender mucho y siempre ha sido un club que me ha transmitido buenas sensaciones«.

Roci Robles, jugadora del CD Leganés FS

Llena de trabajo y disciplina, el juego en equipo y sus detalles individuales la llevaron a ser foco de atención para el club pepinero, que destacó su habilidad con el pase y el golpeo del balón en ataque. Rocío es una jugadora disciplinada y trabajadora, con calidad individual. Posee un gran pase y destaca también su buen golpeo de balón.

Cris Yrezábal, segundo refuerzo

Procedente del Colme Futsal, equipo de la Segunda División Nacional, Cris Yrezábal es la segunda incorporación de la temporada que está por empezar. Habilidosa con el balón y con un gran disparo, la atacante ayudará al equipo pepinero a dar un salto de calidad en la zona donde se construyen los goles.

Imagen: CD Leganés FS

A pesar de ser su comienzo en la máxima categoría del fútbol sala femenino, Yrezábal ya es una ‘vieja’ conocida en las categorías madrileñas. Comenzando su carrera en el Manila Estrellas, ganó experiencia en Pinto, Simancas y, finalmente y desde hace tres cursos, en el Colme Futsal, equipo con el que siempre ha disputado por alzarse con los primeros puestos en la clasificación incluso quedándose a las puertas de la Primera Nacional tras perder en 2018 frente al Sala Zaragoza.

«Para mí, jugar en Primera supone un reto, y creo que Leganés es el equipo ideal para aterrizar en esta categoría. A nivel de club me gusta su proyecto y cómo poco a poco ha ido evolucionando sin perder la humildad y sus valores«

Cris Yrezábal, jugadora del CD Leganés FS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí