Fútbol: El Leganés refuerza la portería con la cesión de Juan Soriano

Las entidades hispalense y pepinera llegan a un acuerdo por el joven cancerbero, que llega cedido por un año con opción a compra. Tras pasar reconocimiento médico, se incorporará a la disciplina la próxima semana.

El joven guardameta, de 21 años de edad, aterriza en Butarque en busca de más minutos y proyección tras una notable temporada en Nervión. Con amplia participación en Copa del Rey y Liga (donde participó en cuatro victorias del equipo frente a Espanyol, Valladolid, Alavés y Real Sociedad) además de su paso por Europa League, el portero de 1,85 metros llega a las filas de Mauricio Pellegrino para reforzar la portería pepinera e intentar continuar con la fama de Butarque como fortín. El joven llegó al primer equipo tras mostrar grandes registros en el filial del conjunto andaluz, Sevilla Atlético, equipo donde jugó 26 encuentros oficiales en la categoría de plata del fútbol español.

Juan Soriano defiende la portería frente al Alavés. LaLiga

Además de su andadura en el club sevillano, Soriano puede presumir de ser un habitual en las categorías inferiores del combinado nacional. Jugando en la sub-17, sub-19 y sub-21, participó en la clasificación de la ‘Rojita’ para el Europeo que acaban de ganar.

Soriano, un alivio en el culebrón del verano

La llegada de Juan Soriano calma la tormenta en la portería pepinera. Tras el tira y afloja en el ‘culebrón Cuéllar’ y la dificultad para mantener al cedido Lunin, Butarque puede respirar bajo los tres palos, al menos por este año. El portero sevillista se pondrá a las órdenes de Mauricio Pellegrino este mismo sábado 6 de julio, incorporándose con normalidad a la intensa pretemporada pepinera.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
178 views
Ads

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail