Fútbol: Aitor Ruibal y Fede Varela, del Majadahonda, presentados

0

Tras la presentación de Juan Muñoz y André Grandi, primeros fichajes, durante la jornada del martes, llegaron la presentación de Aitor Ruibal y Fede Varela. Los dos jugadores, compañeros en la pasada campaña con el descendido Rayo Majadahonda, han sido presentados junto a Txema Indias y han elegido, respectivamente, los números ’19’ y ’20’.

Tras la presentación del ariete utrerano y el guardameta brasileño, el Club Deportivo Leganés continuó con su ronda de presentaciones oficiales en la primera semana de pretemporada tras la vuelta a los entrenamientos.

El extremo derecho y el mediocentro quisieron remarcar su ilusión y ganas por trabajar cuanto antes para mejorar los registros de la temporada pasada. Ruibal, agradecido por la oportunidad, dejó un mensaje de optimismo en su intervención. «Estoy seguro de que con trabajo voy a aprovechar la oportunidad y no voy a defraudar a nadie. Tengo mucha ilusión por vestir estos colores y lo voy a dar todo«, puntualizó el extremo diestro.

Aunque el fichaje de Ruibal ya se conocía de manera casi segura dos semanas previas al anuncio, la noticia no se cerró hasta la semana pasada, cuando fue anunciado casi de manera simultánea junto a su compañero, Fede Varela, con quien ha compartido elástica en el curso pasado defendiendo al Rayo Majadahonda. Se les ha podido ver trabajando juntos durante los entrenamientos y compartiendo ilusiones. «Estoy muy ilusionado por devolver la confianza que han depositado en mí. Desde el primer momento no lo dudé y espero con mi trabajo tener la oportunidad de hacerme un hueco en el equipo», afirmaba el joven medio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí