Adif subasta una parcela en Leganés para uso comercial

Publicidad - Continúe navegando

Adif quiere deshacerse de una parcela ubicada en Leganés. Ha comenzado una subasta para darle un uso comercial. Consta de 3.608 metros cuadrados y tiene una edificabilidad máxima de 5.232,27 metros cuadrados

Adif ha licitado una parcela de 3.608,36 metros cuadrados, ubicada en un punto estratégico de Leganés, enmarcado en el PP3 ‘Puerta de Carabanchel’. Este terreno tiene una edificabilidad máxima de 5.232,27 metros cuadrados y aunque ahora es terreno urbano, se cambiará a uso Comercial-Ocio y usos permitidos Hostelería, Ocio, Equipamiento y Oficinas.

Se trata de la parcela ubicada en la Avenida Puerta de Alcalá, 9, frente al parking de grandes dimensiones del Estadio Butarque, y cercano al centro comercial Mercadona de nueva construcción que se ha alzado frente al estadio del CD Leganés. Es, por tanto, una ubicación estratégica para la realización de una construcción de estas características.

Según la licitación, la finca queda gravada, con carácter real, al pago de la cantidad que le corresponda en el saldo definitivo de los costes de urbanización del Proyecto de Compensación del ámbito PP-3 «Puerta de Carabanchel». Hasta el momento presente se han satisfecho 1.570.377,47 € en gastos de urbanización en esta misma parcela, no existiendo a día de hoy derramas pendientes de pago. El adjudicatario asumirá los derechos y obligaciones, tanto económicos como de representación en la Junta de Compensación y le corresponderán los pagos y devoluciones que pudieran resultar de la liquidación definitiva.

Otras noticias - Sigue leyendo


 
Plano de situación de la parcela
Plano de situación de la parcela

Plan de racionalización de activos

Adif continúa así a su plan de racionalización de activos, en el marco del cual se han llevado a cabo otras licitaciones de terreno también ubicadas en Leganés. Este plan tiene por objetivo de mejorar la eficiencia en la gestión de estos activos que han estado hasta ahora inactivos por lo que con su licitación se busca generar ingresos y reducir costes.

Es la segunda ocasión en la que se subasta esta parcela, que ya salió a subasta el año pasado. El precio de la parcela sigue siendo el mismo: 2.033.000,00€ +IVA.

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.