JJ Vaquero, invitado de honor en el Festival de Monólogos CoLeGas

0
festival humor pepinero

La peña 89 bostezos organiza un festival de humor pepinero con los monólogos de cuatro cómicos, el presentador El Mullallo y música en directo.

El festival de monólogos de CoLeGas, con la peña 89 bostezos, se ha organizado un año más en el marco de las Fiestas de Leganés 2019. Con actuaciones de cómicos locales, música en directo y la actuación invitada de JJ Vaquero, el Teatro Egaleo se llenará de risas y buen humor de la mano de la peña de amigos de Leganés por sexto año consecutivo. El show tendrá lugar el 14 de agosto a las 22 horas en este centro cultural.

Llega esta edición con más fuerza que nunca con Solo Amalio, Alex Salaberri, José Boto y Andrés Pulido; un presentador «leganizado» como es Jorge «El Mullallo» y música en directo de la mano de «Supernadie». Un espectáculo con la risa asegurada para el público que se acerque por una entrada anticipada de únicamente 3€.

Publicada por Amalio Palop Herrero en Jueves, 8 de agosto de 2019

J.J. Vaquero vuelve a Leganés

El cómico J.J. Vaquero actúa de nuevo en Leganés después de haber sido el cómico invitado en el Concurso de Monólogos de La Jarota en 2017. Un show en el que dejó a todos los presentes encantados recordando el juego hit de aquel año, el spinner, desde su papel como padre de una adolescente; o sus ya famosos amigos de pandilla de los que comenta algunas de sus anécdotas más rocambolescas.

Contenidos relacionados

Durante su visita a Leganés, el cómico no solo disfrutó de su show sino que también aprovechó para lucir camiseta poniéndose los colores de la blanquiazul CD Leganés: «Es la primera vez que me pongo una camiseta que no es del Pucela», aseguró mientras se colocaba la elástica de pepinera. ¿Volverá a hacerlo?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí