Habrá tres días del niño en la feria de Leganés

0
atracciones fiestas leganes

Lunes, martes y domingo las atracciones tendrán sus precios reducidos. Se ha anunciado cambiando lo que se anunció previamente por parte del concejal.

La feria de las fiestas de Leganés ya ha dado comienzo oficioso a las Fiestas que empezarán este martes 13 de agosto con el pregón de la mano del Club Balonmano Leganés. Esta feria contará con tres días del niño y no con uno como se había anunciado por parte del concejal de Festejos previamente.

Según ha anunciado oficialmente el Ayuntamiento a través de su cuenta de Twitter, habrá tres días del niño en el que las atracciones verán los precios reducidos al 50% para motivar la presencia de familias. Estos serán el lunes 12, martes 13 y domingo 18, tal y como han anunciado a través de la cuenta oficial.

Una noticia que ha sido ya comunicada a los feriantes que, a día de ayer, domingo 11, aún no conocían si habría día del niño ni cuándo sería. Precisamente este día, el domingo, había sido anunciado previamente como la jornada en la que estarían vigentes los descuentos en las atracciones.

Desconcierto entre las familias

Decenas de familias se acercaron el día de ayer a la feria pensando que era el día del niño, tal y como se había anunciado, coincidiendo con la tarde en la que las atracciones estuvieron sin música, para ayudar a los niños TEA y con sensibilidad auditiva a poder acudir. Sin embargo, feriantes y familias se encontraban con la sorpresa al llegar.

«No nos han dicho aún nada. Suponemos que será el lunes o el domingo», explicaba a LEGANÉS ACTIVO una feriante de las fiestas. Algunas familias incluso preguntaban en las casetas de los partidos gobernantes, PSOE y Más Madrid-Leganemos, qué había pasado con esta festividad. Finalmente, los descuentos se efectuarán durante tres jornadas: lunes, martes y domingo, último día en el que estará disponible la feria con casetas y atracciones incluidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí