Floorball | CUF Leganés podría proclamarse mañana campeón del EuroFloorball Challenge

0

FLOORBALL. EFC BESANÇON 2019. Los pepineros se hubieran proclamado hoy vencedores de la competición si Besançon hubiera vencido a Lemberg. Tras la victoria del conjunto ucraniano frente a los anfitriones, los de Leganés tendrán que esperar al duelo de mañana para poder alzarse con el título.

La trayectoria del equipo español en el EuroFlooball Challenge de la ciudad gala ha sido impecable. Roma, Besançon y Utrecht han sido los equipos que se han visto pasados por encima por un equipo pepinero que se ha estado intratable en los tres primeros encuentros de competición [7-0, 2-4 y 2-0].

El pleno de victorias otorgaba a CUF Leganés un pase directo al título en caso de una hipotética derrota de Lemberg frente a Besançon que no se ha dado, por lo que el enfrentamiento de mañana entre ucranianos y españoles será decisivo para las aspiraciones de ambos equipos, referencias de la competición.

Terremoto pepinero en tierras francesas

Más allá de los buenos resultados de Lemberg, los registros de CUF Leganés nada tienen que envidiar a los de los eslavos. Con 13 goles a favor y solo 2 en contra, los pepineros se postulan como claro aspirante a llevarse el EuroFloorball Challenge. Iván Martínez como guardameta y Javier Isidoro y Javier Fernández como revelaciones son la punta de lanza de un equipo donde Sergio Garcés y compañía han llevado a Leganés al Floorball internacional.

Los jugadores de CUF Leganés durante esta competición. Imágenes: CUF Leganés

En caso de derrota mañana, tal vez los pepineros no se hagan con el título del pre-europeo, pero la gran victoria llegó desde la primera jornada, cuando el 7-0 a Viking Roma les garantizó su presencia en el Europeo de 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí