Publicidad - Continúe leyendo

Floorball | CUF Leganés podría proclamarse mañana campeón del EuroFloorball Challenge

Te recomendamos:spot_img
Publicidad - Continúe leyendo

FLOORBALL. EFC BESANÇON 2019. Los pepineros se hubieran proclamado hoy vencedores de la competición si Besançon hubiera vencido a Lemberg. Tras la victoria del conjunto ucraniano frente a los anfitriones, los de Leganés tendrán que esperar al duelo de mañana para poder alzarse con el título.

2019 EFCh - Leganes v Lemberg (M)

La trayectoria del equipo español en el EuroFlooball Challenge de la ciudad gala ha sido impecable. Roma, Besançon y Utrecht han sido los equipos que se han visto pasados por encima por un equipo pepinero que se ha estado intratable en los tres primeros encuentros de competición [7-0, 2-4 y 2-0].

El pleno de victorias otorgaba a CUF Leganés un pase directo al título en caso de una hipotética derrota de Lemberg frente a Besançon que no se ha dado, por lo que el enfrentamiento de mañana entre ucranianos y españoles será decisivo para las aspiraciones de ambos equipos, referencias de la competición.

Terremoto pepinero en tierras francesas

Más allá de los buenos resultados de Lemberg, los registros de CUF Leganés nada tienen que envidiar a los de los eslavos. Con 13 goles a favor y solo 2 en contra, los pepineros se postulan como claro aspirante a llevarse el EuroFloorball Challenge. Iván Martínez como guardameta y Javier Isidoro y Javier Fernández como revelaciones son la punta de lanza de un equipo donde Sergio Garcés y compañía han llevado a Leganés al Floorball internacional.

Los jugadores de CUF Leganés durante esta competición. Imágenes: CUF Leganés

En caso de derrota mañana, tal vez los pepineros no se hagan con el título del pre-europeo, pero la gran victoria llegó desde la primera jornada, cuando el 7-0 a Viking Roma les garantizó su presencia en el Europeo de 2020.

Publicidad - Continúe leyendo




José Medrano
José Medrano
Periodista deportivo. Trabaja en el seguimiento de la información del CD Leganés para Leganés Activo.

¿Qué opinas al respecto?

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios


Publicidad - Continúe leyendo

Ahora en portada

Las Lunas y las Fiestas de Leganés en duda, los técnicos en huelga

La huelga de los técnicos de iluminación, sonido y maquinistas hace temblar desde las Lunas del Egaleo hasta las fiestas de Leganés. Se levantan contra las condiciones de la empresa MEG

‘Un punto de apoyo’; Aroa Díaz

'Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo'. Es una de las frases más conocidas de Arquímedes y de las que más significado puede tener.

Las Fiestas de Butarque seguirán sin pregón, según la concejala

La concejala de Festejos de Leganés, Angelines Micó, rechazó una propuesta de pregonero de ULEG haciendo el sorprendente anuncio

Cultura

Las Fiestas de Butarque seguirán sin pregón, según la concejala

La concejala de Festejos de Leganés, Angelines Micó, rechazó una propuesta de pregonero de ULEG haciendo el sorprendente anuncio

Vuelven la Romería, actividades y conciertos por San Fortunato dos años después

Leganés retoma las fiestas de San Fortunato con mucha alegría después de dos años de ausencia tras la pandemia.

Leganés escribe: Una selección de poemarios made in Leganés

Te recomendamos esta breve lista de poemarios redactados por vecinos de Leganés para descansar este verano.

Rosa Montero preside el librofórum de la Universidad Popular de Leganés

La UPL cuenta con 46 grupos abiertos en todos los barrios de la ciudad. 72 profesores voluntarios y 9 entidades sociales colaboran en el proyecto