Floorball | El CUF Leganés permanece invicto con un 2-0 contra Utrecht

0
cuf leganes celebra

En la tercera jornada del EuroFloorball Challenge, el CUF Leganés ha ganado al Utrecth por 2-0 en un reñido partido muy táctico. Solo queda una última jornada del torneo que se disputará el domingo.

Intensidad. Así se podría definir el tercer partido del EuroFloorball Challenge en el que los pepineros se enfrentaban al conjunto de Utrecht. Desde el primer minuto, los dos equipos eran conscientes de lo avanzado de la competición y que una victoria en este partido lo era todo. Se jugaban mucho. Y lo demostraron.

Rapidez en las jugadas y un juego muy táctico que prácticamente marcaban los de Utrecht, jugando como locales, fueron la tónica de la primera media hora de partido. Tal fue la intensidad del juego que el partido dejó un lesionado en las filas de los leganenses: Carlos Abad, quien en una carrera por la banda salió del terreno de juego y dio en las protecciones de los laterales.

A pesar de la rapidez, la robusta defensa mantenía el marcador a 0. El partido no consiguió desbloquearse hasta el minuto 34 de partido. En el tercer el CUF Leganés ha conseguido romper el marcador gracias a un certero disparo de penalty de Tony Saez que el portero del Utrecht fue incapaz de interceptar. Un golazo que intensificó, aún más, la velocidad del partido pues los locales querían igualar el marcador cuanto antes.

cuf leganes utrecht
CUF Leganés ataca al Utrecht durante el partido.

Una sólida defensa hizo el resto

Más rapidez, más intensidad que hacía que los nervios conquistaran la pista pero que no cundieran del todo entre los jugadores pepineros. Capaces de mantener la calma y la puntería afinada, pronto se distanciaron en el luminoso gracias a Sergio. En apenas un minuto, el capitán marcó el 2-0 para relajar la situación y hacer volcar la balanza.

Contenidos relacionados

Ahora era turno de la defensa. Y los pepineros lo sabían. Los jugadores conseguían bloquear todas las ocasiones generadas por los azulones con una formación robusta, evitando varios goles. Solo quedaban 10 segundos en el marcador, y las gradas animaban a los jugadores del Leganés, «¡sólo quedan segundos! Haced lo que sabéis», y así lo hicieron: los pepineros disfrutaron y consiguieron hacerse con un partido más.

Los pepineros están ahora a un paso de convertirse en campeones del torneo, rompiendo así su mala racha en este campeonato europeo. Esto podría ocurrir de dos formas: si mañana Besançon vence al Lemberg ucraniano, o si el domingo 18 los blanquiazules consiguen hacerse con la victoria. Sea como fuere ya han demostrado que están al mismo nivel que nuestros vecinos de Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí