Floorball | CUF Leganés se trabaja la victoria en un duro encuentro frente al equipo anfitrión (2-4)

Publicidad - Continúe navegando

FLOORBALL. EFC BESANÇON 2019. Tras la rotunda victoria de la jornada de ayer frente a Viking Roma por 7-0, los de Leganés se enfrentaron al anfitrión. Los pepineros comenzaron arrasando en el primer periodo y los galos intentaron igualar las fuerzas.

2019 EFCh - Besancon v Leganes (M)

Sacaron el rodillo en el primer periodo

En una lucha por hacerse con el control del encuentro, la intensidad fue entrando de manera gradual sobre la pista de Besançon. Les Dragons y los pepineros pugnaron cada jugada desde el inicio para anotar el primer gol. Bajo el buen ambiente desde el comienzo del encuentro, CUF Leganés tuvo que jugar en contra del apoyo de la afición local; los ánimos no supusieron una losa para el conjunto español, que comenzó adelantándose gracias a un tanto de Javier Isidoro.

Así celebraba la cuenta de CUF Leganés los primeros goles del encuentro. Twitter: @floorball_Lega

Una vez encontrada la dinámica, la racha fue aumentando. Apenas un minuto después del gol de Isidoro, Javier Fernández hacía lo propio para confirmar que el joven jugador está en forma y su equipo lo luce con orgullo. A pesar de las imprecisiones, los pepineros salían siempre victoriosos; en una pérdida en el campo del rival, una jugada entre Ricardo Sánchez y Bruno Cañizo acabó en la red con tanto del internacional por España.

Doblete de Courtet para poner en aprietos a Leganés

Más reñido comenzó el segundo tiempo, donde las fuerzas se equilibraron y a Leganés le costó superar el buen esquema defensivo de Les Dragons. La buena noticia es que las jugadas de peligro de los galos eran fácilmente repelidas por Iván Martínez; el guardameta pepinero estuvo impecable durante el encuentro y se postula como uno de los menos goleados a nivel europeo.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Contenidos relacionados

Era una tarde para los porteros; de no ser por el cancerbero galo, a Besançon le hubiera caído algún tanto más. Ni siquiera el powerplay fue de gran ayuda para los de Leganés, que bajaron el ritmo en el segundo periodo con una distancia cómoda para afrontar el tercer tiempo. Al menos era la sensación, porque en el ecuador de la segunda parte los franceses recortaron distancias para poner en alerta a los pepineros.

Los jugadores de CUF Leganés en el descanso del segundo periodo.

Los locales contaron con la gran baza de Thomas Courtet; el jugador fue determinante con su doblete en el segundo tiempo para poner el 2-3, distancia que se ampliaría antes del descanso para los de Leganés, que supieron reponerse y volvieron a sumar un tanto de las manos de Antonio Sáez.

Calma en el tercer periodo para sumar una victoria más

En el tercer periodo los de Leganés asentaron el marcador con un resultado que daban por bueno y, sin más acciones destacables finalizaba el encuentro con la segunda victoria del cuadro pepinero, que sigue invicto en el EuroFloorball Challenge y ya se ha asegurado plaza para el europeo.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.