Fútbol | Rodrigo Tarín agradece a la afición el apoyo recibido tras su operación

0

El defensor valenciano ha afirmado en redes sociales que su «única obsesión es volver cuanto antes con el equipo».

Rodrigo Tarín ya ha comenzado su periodo de rehabilitación después de la lesión de rodilla que sufrió en la jornada 2 en el partido ante el Atlético de Madrid. El defensor fue operado con éxito en Barcelona el 30 de septiembre por el Doctor Cugat, concretamente de una meniscectomía parcial de su rodilla derecha.

Tarín ha aprovechado hoy para enviar un mensaje de agradecimiento a la afición a través de Twitter: «Quería agradeceros todos los mensajes de apoyo que he recibido, y aprovechar para deciros que mi única obsesión es volver cuanto antes con el equipo, trabajando a tope para ello, vamos @cdleganes«.

Aunque el Leganés no ha informado sobre los plazos de la recuperación, se estima que el tiempo de baja se prolongará durante varias semanas. En este sentido, le vendrá bien el parón de selecciones para intentar perderse el menor número de encuentros, aunque parece descartado como mínimo para los partidos ante el Villarreal, Valencia, Athletic y Granada.

El defensa valenciano había jugado de titular en las dos primeras citas de la Liga, y con su ausencia queda claramente perfilada una defensa con Siovas, Omeruo y Bustinza. El club ya se anticipó ante posibles vicisitudes con el fichaje de Chidozie Awaziem como quinto central.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí