Los talleres municipales reabren su curso con una amplia oferta

2
Talleres y cursos

Los leganenses podrán elegir entre distintas disciplinas: humanidades, artes escénicas o idiomas, entre otras. Esta oferta cultural llega a distintos barrios de la ciudad. Se realizan en los centros municipales José Saramago, Julián Besteiro, Rigoberta Menchú, Santiago Amón, Las Dehesillas o La Fortuna

En los próximos días abre el periodo de inscripción de los talleres culturales de Leganés. Durante el curso 2019-2020, los vecinos y vecinas de Leganés podrán elegir entre una oferta de 203 talleres en seis centros municipales de distintos barrios de la ciudad: José Saramago, Julián Besteiro, Rigoberta Menchú, Santiago Amón, Las Dehesillas o La Fortuna.

Desde hoy un programa especial con toda la información se reparte para que los vecinos y vecinas de la ciudad puedan elegir esta oferta cultural y los detalles e información de los periodos de inscripción, que se realizará entre los días 9 y 12 de septiembre.

Como en ocasiones anteriores, los leganenses podrán elegir entre decenas de posibilidades y horarios en cursos de distintas disciplinas: humanidades, artes escénicas, o idiomas entre otras. Todos los cursos se realizan en aulas de espacios municipales del Ayuntamiento de Leganés cedidas a distintas asociaciones y entidades locales para que sus monitores puedan impartir las distintas formaciones.

Cada año, nuevos alumnos y alumnas se inscriben para participar en los cursos y talleres que se vuelven a programar así como también en los nuevos. En la programación municipal de los cursos y talleres municipales que se ha editado también se incluye información sobre las actividades de la Universidad Popular de Leganés (UPL).

Lugar y fecha de inscripción

  1. Centro Cívico Julián Besteiro. Avda. Juan Carlos l, 30. Horario de 10:00 a 13:00h y de 18:00 a 20:00
  • Del día 9 al 12 de septiembre: BAILES DE SALÓN, DANZA ORIENTAL, YOGA, CONVERSACIÓN EN ALEMÁN, INGLÉS, FRANCÉS Y ESTIMULACIÓN COGNITIVA.
  • Del 10 al 12 de septiembre se inscriben TODOS LOS TALLERES, exceptuando los de la Junta de Distrito de La Fortuna.
  • Los días 9 y 10 de septiembre, a partir de las 8:30 y 16:30, se darán números para las inscripciones; el día 9 para las inscripciones del día 9, y el 10 para las inscripciones del día
  • Para el Taller de Yoga se entregará por cada número una inscripción (máximo de números por persona: dos). Para los demás talleres, se entregará por cada número una inscripción (máximo de números por persona: cuatro).
  • Los alumnos de ALEMÁN, FRANCÉS E INGLÉS realizarán una prueba de nivel en el mismo momento de realizar la inscripción
  • Para los alumnos de INGLÉS se darán 55 números por la mañana y 25 por la tarde
  1. Junta Municipal de la Fortuna. San Amado, 20
  • Para los talleres que se imparten en la Junta de Distrito de La Fortuna las inscripciones son los días 18 y 19 de septiembre en el horario de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00.

En caso de no completarse las plazas el periodo de inscripción se mantendrá abierto hasta completar las mismas.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí