Los talleres municipales reabren su curso con una amplia oferta

Publicidad - Continúe navegando

Los leganenses podrán elegir entre distintas disciplinas: humanidades, artes escénicas o idiomas, entre otras. Esta oferta cultural llega a distintos barrios de la ciudad. Se realizan en los centros municipales José Saramago, Julián Besteiro, Rigoberta Menchú, Santiago Amón, Las Dehesillas o La Fortuna

En los próximos días abre el periodo de inscripción de los talleres culturales de Leganés. Durante el curso 2019-2020, los vecinos y vecinas de Leganés podrán elegir entre una oferta de 203 talleres en seis centros municipales de distintos barrios de la ciudad: José Saramago, Julián Besteiro, Rigoberta Menchú, Santiago Amón, Las Dehesillas o La Fortuna.

Desde hoy un programa especial con toda la información se reparte para que los vecinos y vecinas de la ciudad puedan elegir esta oferta cultural y los detalles e información de los periodos de inscripción, que se realizará entre los días 9 y 12 de septiembre.

Como en ocasiones anteriores, los leganenses podrán elegir entre decenas de posibilidades y horarios en cursos de distintas disciplinas: humanidades, artes escénicas, o idiomas entre otras. Todos los cursos se realizan en aulas de espacios municipales del Ayuntamiento de Leganés cedidas a distintas asociaciones y entidades locales para que sus monitores puedan impartir las distintas formaciones.

- Publicidad Continúe leyendo -

Cada año, nuevos alumnos y alumnas se inscriben para participar en los cursos y talleres que se vuelven a programar así como también en los nuevos. En la programación municipal de los cursos y talleres municipales que se ha editado también se incluye información sobre las actividades de la Universidad Popular de Leganés (UPL).

Lugar y fecha de inscripción

  1. Centro Cívico Julián Besteiro. Avda. Juan Carlos l, 30. Horario de 10:00 a 13:00h y de 18:00 a 20:00
  • Del día 9 al 12 de septiembre: BAILES DE SALÓN, DANZA ORIENTAL, YOGA, CONVERSACIÓN EN ALEMÁN, INGLÉS, FRANCÉS Y ESTIMULACIÓN COGNITIVA.
  • Del 10 al 12 de septiembre se inscriben TODOS LOS TALLERES, exceptuando los de la Junta de Distrito de La Fortuna.
  • Los días 9 y 10 de septiembre, a partir de las 8:30 y 16:30, se darán números para las inscripciones; el día 9 para las inscripciones del día 9, y el 10 para las inscripciones del día
  • Para el Taller de Yoga se entregará por cada número una inscripción (máximo de números por persona: dos). Para los demás talleres, se entregará por cada número una inscripción (máximo de números por persona: cuatro).
  • Los alumnos de ALEMÁN, FRANCÉS E INGLÉS realizarán una prueba de nivel en el mismo momento de realizar la inscripción
  • Para los alumnos de INGLÉS se darán 55 números por la mañana y 25 por la tarde
  1. Junta Municipal de la Fortuna. San Amado, 20
  • Para los talleres que se imparten en la Junta de Distrito de La Fortuna las inscripciones son los días 18 y 19 de septiembre en el horario de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00.

En caso de no completarse las plazas el periodo de inscripción se mantendrá abierto hasta completar las mismas.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Leganés. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram

Sigue toda la actualidad de Leganés en leganesactivo.com



 


Redacción Leganés Activo
Redacción Leganés Activo
Nacido en 2013, Leganés Activo es un medio experto en Leganés. Actualizado y con dedicación social, busca siempre dar voz a los vecinos de Leganés.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas

2 COMENTARIOS

Suscribir a
Notificar a
2 Comentarios
Nuevos
Antiguos Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Triana
Triana
5 años

Por favor, donde puedo visualizar el folleto con todos los talleres y cursos que se imparten? Porque no está subido a la web

Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.