FĂștbol | El Lega completa la plantilla con Christian RIvera y Kevin Rodrigues

Publicidad - ContinĂșe navegando
banner san fortunato

Se esperaban movimientos de Ășltima hora y asĂ­ ha sido: el medio Christian Rivera y el lateral izquierdo Kevin Rodrigues ya son del LeganĂ©s. AdemĂĄs, Juan Muñoz se marcha como cedido al AlmerĂ­a.

DespuĂ©s de varias semanas de runrĂșn, alimentado por el propio tĂ©cnico, ha habido que esperar hasta la Ășltima hora del mercado para poder confirmar los movimientos finales en materia de fichajes. Las dos incorporaciones al equipo blanquiazul son las de Christian Rivera y Kevin Rodrigues.

Christian Rivera

El primer anuncio ha sido el de Christian Rivera, quien llega como cedido procedente de la Unión Deportiva Las Palmas. El Leganés se ha reservado ademås una opción de compra para el final de temporada, aunque no ha trascendido la cuantía de la posible operación.

Rivera juega como mediocampista o como pivote mås retrasado, tal y como lo hizo la campaña anterior en el Huesca. Es un jugador que destaca por su presencia física (mide 1,91 metros) y buen posicionamiento sobre el campo. Aunque no es un jugador råpido, tiene un notable desempeño con el balón en los pies.

- Publicidad ContinĂșe leyendo -

A pesar de su juventud, pues apenas cuenta 22 años, el año pasado ya disputó 22 partidos con el Huesca, en los que anotó dos goles. También jugó con anterioridad en el Eibar, y hace 2 años coincidió en el Barcelona B con sus nuevos compañeros Rodrigo Tarín y José Arnaiz.

Kevin Rodrigues

El Ășltimo fichaje del verano es el de Kevin Rodrigues, lateral izquierdo portuguĂ©s de 25 años que ha jugado en la selecciĂłn absoluta de su paĂ­s. TambiĂ©n lo hace como cedido, en este caso procedente de la Real Sociedad, aunque aquĂ­ sin opciĂłn de compra.

Kevin Rodrigues ha jugado los tres Ășltimos años en la liga española, llegando a disputar 20 encuentros hace dos temporadas. A pesar de que en la pasada solo disputĂł 7 encuentros, siempre se ha destacado como un lateral de nivel, muy rĂĄpido, de gran espĂ­ritu ofensivo y con una buena capacidad para llegar al ĂĄrea rival. Su llegada parece dejar sin sitio a Vasyl Kravets, que sin embargo no ha sido traspasado al tĂ©rmino del mercado.

Cesión de Juan Muñoz

- Publicidad ContinĂșe leyendo -

El Leganés también anunció antes de las 00:00 horas la cesión con opción de compra de Juan Muñoz al Almería. El delantero sevillano jugó cuatro partidos en pretemporada, pero no tuvo la opción de debutar con el Lega en partido oficial.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribuciĂłn sin previo consentimiento del texto o las imĂĄgenes propias de este artĂ­culo.

Sigue al minuto todas las noticias de Leganés. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram

Sigue toda la actualidad de Leganés en leganesactivo.com



 


Eduardo RodrĂ­guez
Eduardo RodrĂ­guez
Periodista deportivo.

Únete a la suscripción
Recibe el boletĂ­n de noticias cada lunes en tu correo electrĂłnico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Nuevos
Antiguos MĂĄs votado
Comentarios en lĂ­nea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - ContinĂșe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a LeganĂ©s Activo. No se permite la copia ni la reproducciĂłn parcial o total sin permiso.