Fútbol | El Lega completa la plantilla con Christian RIvera y Kevin Rodrigues

Publicidad - Continúe navegando

Se esperaban movimientos de última hora y así ha sido: el medio Christian Rivera y el lateral izquierdo Kevin Rodrigues ya son del Leganés. Además, Juan Muñoz se marcha como cedido al Almería.

Después de varias semanas de runrún, alimentado por el propio técnico, ha habido que esperar hasta la última hora del mercado para poder confirmar los movimientos finales en materia de fichajes. Las dos incorporaciones al equipo blanquiazul son las de Christian Rivera y Kevin Rodrigues.

Christian Rivera

El primer anuncio ha sido el de Christian Rivera, quien llega como cedido procedente de la Unión Deportiva Las Palmas. El Leganés se ha reservado además una opción de compra para el final de temporada, aunque no ha trascendido la cuantía de la posible operación.

Rivera juega como mediocampista o como pivote más retrasado, tal y como lo hizo la campaña anterior en el Huesca. Es un jugador que destaca por su presencia física (mide 1,91 metros) y buen posicionamiento sobre el campo. Aunque no es un jugador rápido, tiene un notable desempeño con el balón en los pies.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

A pesar de su juventud, pues apenas cuenta 22 años, el año pasado ya disputó 22 partidos con el Huesca, en los que anotó dos goles. También jugó con anterioridad en el Eibar, y hace 2 años coincidió en el Barcelona B con sus nuevos compañeros Rodrigo Tarín y José Arnaiz.

Kevin Rodrigues

El último fichaje del verano es el de Kevin Rodrigues, lateral izquierdo portugués de 25 años que ha jugado en la selección absoluta de su país. También lo hace como cedido, en este caso procedente de la Real Sociedad, aunque aquí sin opción de compra.

Kevin Rodrigues ha jugado los tres últimos años en la liga española, llegando a disputar 20 encuentros hace dos temporadas. A pesar de que en la pasada solo disputó 7 encuentros, siempre se ha destacado como un lateral de nivel, muy rápido, de gran espíritu ofensivo y con una buena capacidad para llegar al área rival. Su llegada parece dejar sin sitio a Vasyl Kravets, que sin embargo no ha sido traspasado al término del mercado.

Cesión de Juan Muñoz

- Publicidad Continúe leyendo -

El Leganés también anunció antes de las 00:00 horas la cesión con opción de compra de Juan Muñoz al Almería. El delantero sevillano jugó cuatro partidos en pretemporada, pero no tuvo la opción de debutar con el Lega en partido oficial.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.