Atraco en un banco a punta de pistola en Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Amenazaron a los empleados a punta de pistola. Se llevaron el botín sin causar daños personales. Policía investiga los hechos para identificar a los implicados.

Este lunes 16 de septiembre una sucursal de Leganés comenzaba el día con un tremendo susto. Los trabajadores abrían el cierre de su puesto de trabajo para comenzar con la jornada laboral cuando apenas media hora después varias personas entraban en la oficina y, a punta de pistola, amenazaron a los empleados comenzando a pedir el dinero que guardaban en las cajas de seguridad.

Tras el incidente, que se saldó sin heridos, los efectivos de la Policía Nacional y Local acudieron al lugar de los hechos aunque ya era tarde para detener a los implicados. De esta forma, ambos cuerpos han comenzado una investigación para identificar y detener a los implicados que consiguieron huir de la sucursal ubicada en la calle La Fuente con un amplio botín.

Según fuentes policiales se trata de un hecho aislado ya que no cuentan con información de ningún otro atraco que concuerde con este modus operandi que se haya producido en la zona.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.