El PP reclama disculpas públicas al PSOE tras las acusaciones de instar una protesta

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

PP acusa a PSOE de «mentir flagrantemente» tras acusarles de haber instado una protesta de los usuarios del comedor Paquita Gallego durante el pasado Pleno de Leganés.

El PSOE acusó ayer al PP de Leganés, a través de una nota de prensa, de haber instado las protestas de los usuarios del comedor Paquita Gallego durante el Pleno de septiembre celebrado el pasado jueves. Las protestas venían motivadas por la falta de un albergue u otro tipo de instalaciones en las que las personas sin hogar puedan asearse y lavar su ropa. Y es que desde el mes de mayo el albergue de Cruz Roja permanece cerrado.

En la nota de prensa del PSOE se señalaba a un asesor del Grupo Municial del PP como instigador de la protesta en el palco del Ayuntamiento. Ahora, el Partido Popular se defiende asegurando que estas acusaciones son completamente falsas y exige una disculpa pública hacia esta persona.

“Mentir flagrantemente es algo que el socialismo hace como respirar. Solucionar los problemas se les da fatal. Exijo al PSOE y al alcalde que, primero, solucione la tragedia que sufren estos vecinos. Después, que se disculpen públicamente con el Partido Popular. No han mentido sólo respecto a uno de nuestros asesores, han difamado a todo el Partido Popular de Leganés. Y aún peor, han insultado la inteligencia de nuestros vecinos más desfavorecidos”.

Miguel Ángel Recuenco, portavoz del PP de Leganés

Una solución real

Además, el PP reclama una solución para más de una decena de personas que, aseguran desde la formación, siguen sin poder lavar sus pertenencias ni asearse debido al cierre del albergue desde hace ya más de tres meses.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Por su parte, desde Cruz Roja y Servicios Sociales remarcan que dan soluciones personalizadas a todas las personas que acuden a sus instalaciones, ya sea con recursos de la ONG o del propio Ayuntamiento otorgando a cada persona lo que en cada momento necesita. Así, invitan a aquellos que lo necesiten a acudir para ser atendidos.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.