Leganés marcha en la IV Ruta Canina

0
iv ruta canina leganes

FOTONOTICIA. Decenas de personas acudieron a la IV Ruta Canina organizada por la Asociación Canina de Leganés en el barrio El Carrascal. También hubo concurso canino y exhibición de la Unidad Canina de Policía Local.

En la tarde del domingo se celebraba la IV Ruta Canina, organizada por la asociación Canina de Leganés con la colaboración del Ayuntamiento. Decenas de personas acudieron con sus mascotas a El Carrascal para protagonizar un paseo por las calles de Leganés con el objetivo de crear lazos entre todos los tenedores de mascotas de la zona.

Con un chaleco identificativo, los organizadores guiaron esta marcha que partió del parque de las moreras de Leganés para llegar a una de las zonas de esparcimiento del barrio donde decenas de perros acuden a correr y jugar cada día con los diferentes columpios instalados. Previamente la jornada había comenzado con un concurso canino.

iv ruta canina
Exhibición de la Unidad Canina de Leganés. Foto: Amanda Silva

Tras el paseo, uno de los perros de la unidad canina realizó una exhibición ante las decenas de personas que acudieron al lugar acompañado de su agente. Los concejales de Medio Ambiente, Miguel García Rey; y Seguridad Ciudadana, Óscar Oliveira, acompañaron a los miembros de esta asociación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí