VOX organiza un encuentro con los vecinos de La Fortuna

0

VOX Leganés acudirá a la Junta Municipal de Distrito a escuchar las reivindicaciones de los vecinos de La Fortuna ante los últimos acontecimientos.

Los vecinos en La Fortuna han levantado la voz por su hartazgo ante la falta de limpieza y el aumento de la inseguridad lo que ha hecho que la agenda política gire su foco a uno de los barrios con más abandono de Leganés. En este contexto, el grupo de la oposición, VOX ha organizado un encuentro con los vecinos para conocer de primera mano qué es lo que está ocurriendo en el barrio.

El próximo jueves 26 a las 19:00 horas, la portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Leganés, Beatriz Tejero, se reunirá con los vecinos del barrio de La Fortuna que lo deseen en la JMD, en la calle San Amado. La edil ha anunciado que se pondrá a disposición de todos los vecinos del barrio «ante los últimos acontecimientos de delincuencia y comportamientos incívicos, que sumados a la falta de limpieza, inseguridad, trapicheo de drogas y mal estado o falta de las infraestructuras necesarias en el barrio, están creando un gran malestar en todos los vecinos».

“Quiero invitar a todos los vecinos de La Fortuna a que se sumen a este encuentro. Me comprometo a llevar todas las propuestas ante el Pleno, exigir respuestas y compromiso por parte del Ayuntamiento”.

Beatriz Tejero, concejala de VOX Leganés

Petición de soluciones al Gobierno

El partido acudirá para atender todas y cada una de las quejas y propuestas que se presenten. Así, anuncia que pedirán en Pleno la comparecencia de los responsables municipales «ante esta desastrosa gestión» y presentarán una batería de soluciones en forma de moción para que el Barrio de la Fortuna «salga del descontento generalizado en el que está sumido desde hace varios años».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí