La Feria de San Nicasio recogerá sus mesas y sillas esta noche

0
feria san nicasio leganesactivo

Como parte de las medidas de seguridad, las casetas recogerán sus mesas y sillas esta noche a partir de las 23h coincidiendo con la discoteca móvil. El año pasado miembros del público accedieron al recinto con parte de este mobiliario.

Para de evitar algunos altercados que ocurrieron el año pasado en las Fiestas de San Nicasio, el Gobierno local ha dispuesto una nueva medida de seguridad, adelantada por el Partido Popular en un encuentro con la prensa en la propia feria ubicada en el Recinto. Se trata de la recogida de las mesas y sillas de todas las casetas a partir de las 23 horas de esta noche.

Aunque en un primer momento se barajó recogerlas a las 19h, lo que afectaría también al concierto de los Rebujitos (22h) que tendrá lugar en el escenario del Recinto Ferial horas antes del inicio de la discoteca móvil, finalmente se ha retrasado la recogida de sillas y mesas a las 23h.

Es una medida de seguridad organizada a raíz de los incidentes que ocurrieron el año pasado cuando, a lo largo de la noche, algunos miembros del público de la discoteca móvil metieron sillas y mesas en el interior de la carpa, siendo proclives a ser arrojadas a otras personas. Algo que ocurrió debido a la ausencia de efectivos de la Policía a partir de las 00h. Testigos presenciales aseguran que a esa hora se disolvieron todos los controles permitiendo la entrada con el mobiliario de las casetas y denuncian que no hubo intervención alguna en varios altercados que se produjeron durante la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí