La ampliación del IES Rafael Frühbeck de Burgos más cerca

Publicidad - Continúe navegando

El Ayuntamiento de Leganés cumple el último escollo para la ampliación del IES Rafael Frühbeck de Burgos. La Comunidad de Madrid tiene ahora el testigo.

El Pleno de Leganés, en una atípica sesión, aprobó a puerta cerrada y con carácter de urgencia el expediente por el que se transforma la calificación de la parcela E-15 (contigua al instituto) de suelo de dominio público a bien patrimonial para que así de esta manera la Comunidad de Madrid inscriba dicha a parcela en el registro de la propiedad a su nombre y pueda realizar los trabajos de ampliación del IES Rafael Frühbeck de Burgos.

El expediente se aprobó por unanimidad de los presentes (PSOE-Leganés, Leganemos y Ciudadanos), tras las explicaciones por parte del Alcalde (Santiago Llorente) del motivo de la urgencia: “Nos corre muchísima prisa que comiencen las obras para intentar que en septiembre del año que viene esté terminada esa ampliación y no generar más trastornos a los alumnos”, aseguraba el alcalde, Santiago Llorente.

Con esta resolución por parte del Ayto. de Leganés quedaría resuelto el último escollo para la que la ampliación del IES Rafael Frühbeck de Burgos sea una realidad. Ahora le toca el turno a la Comunidad de Madrid pues este es el documento que se reclamaba por parte del Gobierno regional para poder comenzar a legitimar las obras de este instituto.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.