Fútbol | Pellegrino ya no será entrenador del CD Leganés

Publicidad - Continúe navegando

FÚTBOL. Mauricio Pellegrino ya no continuará al frente del banquillo del CD Leganés. El técnico ha llegado a un acuerdo con el club después de no llegar a las metas establecidas.

El C.D. Leganés y Mauricio Pellegrino han decidido de mutuo acuerdo separar sus caminos. El entrenador argentino quien logró la pasada campaña mantener al equipo un año más en Primera División no dirigirá al equipo el próximo fin de semana ante el Mallorca. En pocas horas, el entrenador ha emitido un comunicado de despedida.

«Desde el primer día hasta el día de hoy, hemos puesto lo mejor de nosotros. Viviendo momentos muy lindos y momentos muy difíciles, pero siempre arropados por el calor de nuestros aficionados. Ese es un recuerdo que siempre llevaremos con nosotros. Os deseamos mucha suerte sabiendo que el club tiene todo el derecho y la capacidad para seguir soñando», se despedía Pellegrino.

No solo será el míster quien abandonará el banquillo sino también el equipo técnico. Todos ellos serán sustituidos por el entrenador del filial Luis Cembranos junto a su segundo Carlos Martínez quien dirigirá al equipo en las próximas sesiones. Este será sustituido por Jorge Broto, Director del Fútbol Base del club se hará cargo del filial. En lo que va de campaña, Cembranos ha llevado al Leganés B al cuarto puesto con solo una derrota.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Agradecimiento de todos los seguidores

El C.D. Leganés quiere desearle tanto a Mauricio Pellegrino como a su cuerpo técnico la mayor de las suertes en el futuro y agradecerles el trabajo realizado en este tiempo al frente del conjunto pepinero. El anuncio no ha tardado en ser apoyado por la afición llenando la cuenta de Twitter del CD Leganés de mensajes de agradecimiento a Pellegrino.

«Gracias por todo, Flaco. Has tenido un gesto que te honra y que no vamos a olvidar. Ahora los que juegan que se pongan las pilas», escribía @JonyJMS. «El entrenador que más pena me da que se vaya después de Garitano. No jugaríamos mucho pero en pocos partidos eramos inferiores. Si hubiéramos tenido puntería otro gallo cantaría. Toda la fuera mister, nada que reprocharte y todo un currante. ¡Toca salir del pozo Lega!», añadía @SergioCLC95.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.