Claudia Traisac protagoniza el trailer de la segunda temporada de ‘Alta mar’

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

La actriz leganense, Claudia Traisac, tendrá un papel muy importante en la segunda temporada de ‘Alta mar’, la serie de Netflix que acaba de estrenar su trailer.

La producción de Netflix, Alta mar, llega este mes de noviembre con su segunda temporada a la plataforma de ficción digital. La serie narra los hechos que ocurren en el barco Bárbara de Braganza que emprende un crucero en el que todos sus pasajeros ocultan secretos. Ahora, a punto de atracar, la embarcación recoge a un bote a la deriva con varios personajes, entre ellos Cassandra, una médium (Claudia Traisac) que pondrá todo patas arriba.

Los secretos de todos los integrantes del pasaje y la tripulación están más a flor de piel que nunca, sumidos en un nuevo misterio sobre el fantasma de una desaparecida dos años atrás. «En este barco ha muerto una mujer y todavía sigue aquí», se puede oír en el trailer que ha presentado Netflix de esta segunda temporada.

Ivana Baquero, Alejandra Onieva y Jon Kortajarena repiten y siguen siendo claves en la historia. Tanto es así que el personaje de Ivana emprenderá una investigación en solitario sobre el fantasma que vaga por la cubierta del barco. «Investigar sola es muy peligroso», le advierte la médium. Y es que parece que complicará las vidas de todos los presentes en el barco y se entrometerá en más de una trama.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

La segunda temporada llegará a las pantallas de Netflix el próximo 22 de noviembre.

Alta mar | Tráiler principal: Temporada 2 | Netflix
- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.