Baloncesto | El Laboratorios Ynsadiet cae por tercera vez consecutiva

0
Baloncesto Leganés Pacisa Alcobendas
Foto: Archivo

BALONCESTO. FEMENINO. SUPERLIGA2. Nuestro primer equipo acumula la tercera derrota consecutiva tras su primer viaje a tierras gallegas.

Derbi de altura el que se esperaba en A Malata entre dos equipos, que necesitados de victorias tras seis jornadas disputadas, eran tildados como favoritos en este grupo A de la Liga Femenina 2 al inicio de la temporada.

De nuevo un primer cuarto desdibujado de las de Antonio Pernas marcó el rumbo del encuentro. Tras un parcial de 0-5 de las nuestras, que colocaría la única ventaja del encuentro en el marcador para el Laboratorios Ynsadiet Leganés (6-7), el encuentro tomó aires ferrolanos que con un gran acierto desde larga distancia (5 triples en el cuarto para un total de 14 en la totalidad del encuentro) e imprimiendo su ritmo dejaba el marcador tras el primer cuarto en 24-11.

El segundo periodo no supuso tampoco la reacción de nuestro equipo. Las ferrolanas que continuaron llevando el ritmo del encuentro volvieron a alcanzar los 20 puntos en el cuarto, mientras que las del Laboratorios Ynsadiet Leganés remaban a contracorriente en busca de meterse en el partido, llegando al descanso con el 44-31 en el electrónico (20-20 en el cuarto).

Con un 0-6 de parcial comenzó el tercer cuarto. El equipo pepinero parecía que volvía al parqué de A Malata con una renovada actitud defensiva que provocaba el tiempo muerto de Lino López (44-35). Con la barrera de los 10 puntos rebajada, volvió el equipo de la primera mitad del encuentro, con un Ferrol que volvía a dominar con claridad el encuentro y que con hasta 9 puntos de contraataque colocaba un crítico 60-43 en el electrónico a falta del último periodo.

Sin motivación ni ideas en el parqué

Con el partido roto y con un Laboratorios Ynsadiet Leganés sin ideas y a la deriva sobre la pista de A Malata se desarrollaron los últimos minutos del encuentro de esta séptima jornada. Las de Lino López a placer ante su afición conseguían la máxima renta del encuentro (+25) mientras que las de Antonio Pernas cerraban su anotación tras un parcial de 0-7 que fue contestado por buenos ataques de las gallegas que acabó de rematar una victoria cimentada en el conjunto por encima de las individualidades de un serio Baxi Ferrol.

Tercera derrota consecutiva del Laboratorios Ynsadiet Leganés que necesita reinventarse para volver a la senda de la victoria en una liga que no para y que recibirá en la próxima jornada a un Sinergia Real Canoe NC que, como la pasada campaña, se encuentra realizando una gran temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí