inventArte siembra libros escritos por mujeres en Leganés Norte

0

El 25N inventArte se sumó a los actos por la violencia contra la mujer: ¡Ni una menos asesinada, ni una más víctima de la violencia machista!

La violencia machista ha sido la responsable de la muerte de más de 50 mujeres hasta la fecha en este año 2019, además de todos los demás hechos contra las mujeres, que aunque no acaben con su vida, las afectan física y psíquicamente. Hay otras víctimas, que son las hijas y los hijos menores, en el caso de que haya menores. Estos hechos brutales deberían contar con el rechazo unánime de la sociedad.

inventArte se suma a los actos que en todo el mundo se realizan en este Día internacional por la eliminación de la violencia contra la mujer para hacer posible la erradicación de la violencia machista, sembrando los bancos de Leganés Norte de libros escritos por mujeres quienes han sido las que han ayudado a inventArte a poner palabras de mujer en estos bancos este 25N.

Mujeres que utilizan la pluma para educar, hablar de cosas importantes que nos afectan, manifestar sus sentimientos, interrogarse sobre ellas mismas y sobre ellos, fantasear, llenar de imaginación territorios que no existen y mucho más. Libros infantiles, libros juveniles y libros para el público adulto, que de todo ha de haber. Y todo esto gracias a quienes han donado e intercambiado sus libros en los Intercambios del último sábado de mes en la plaza del Laberinto de Leganés Norte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí